Posts by Victor

4,184 in total

1. Re:Se friza y no da clicks ayuda.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Runna
    Eso pasa cuando sale los anuncios de re-direct que te mandan a otra pagina que primero se queda como parado pero das clic y te manda a la otra pagina y ya vuelves y ya puedes dar clic

pero es que no me manda a otra pagina solo me traba los clicks y es molesto cuando ando en areas o en ring sera que soy yo el del problema o a todos les pasa ati te pasa?
  2. Re:WolfIntercambios
    Virus

Virus
    600

Amigo deja las bobadas Dios , no alargues el post dicelo por MP.
    700 sacos , lo quiero tio dejamelo.
    800, y no es bobada brosito

Ok tuyo , vendecelo a el que asco de gente ni lo quiero ya pffffffffffffffffffff.
  3. Re:WolfIntercambios
    Virus
    600

Amigo deja las bobadas Dios , no alargues el post dicelo por MP.
    700 sacos , lo quiero tio dejamelo.
  4. ♥ BetasShop ♥ [Cerrada]Intercambios

Cerrada hasta el momento hasta que se agregen nuevos betas.

Saludos Invocadores de Boombang!
    Vendo estos Betas a buen precio antes de todo , contactarme en Darkness si te interesa alguno , estos betas se venden a sacos de oro & no se da primero o el cambio se hace con Intermediarios.
    A continuacion les dejo Unas cuantas fotos de los betas que estan en Venta.

Betas
    Abre el SPOILER para ver todos los betas

Spoiler

Se venden todos a Sacos de oro , Contactar conmigo en boombang ; Darkness o enviame un MP

Pruebas de los intercambios realizados >. > https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15565.0
  5. Re:WolfIntercambios
    legende

¿Cuánto ofreces?

Con estos sacos en mochila:

Te doy 330 sacos

Amigo no me lo quitaras 340.
  6. Re:¿Alguna vez te han asaltado?Beluga
    B0z
    Se, iba en beluga y pasa JuLiia y me dice ''pasa el oro o te boto router'', fue la peor experiencia de mi vida.

Spoilerfuera de bromas, no. Una vez iba en la micro / en el bus para mi casa , cuando me bajo, se bajan tres mas conmigo. Primero me empiezan a pedir la hora, como había visto el celu antes la sabía. Entonces me comencé a alejar y ellos a acercarse, diciendo ''por que te vai? No te vayai po maricon'' y miré hacia atrás y corrí hacia adentro de mi colegio. Por suerte el paradero deja ahí mismo y me metí a inspectoria.
    Fue primera vez que me pasaba, tenía el corazón a mil y tan cerca de donde vivía y estudiaba... :(

Porque no lo asesinaste con una de tus rimas ácidas ?