Posts by Victor
4,184 in total
Re:¿Que opinas?Beluga Estaba viendo Orphan Black y no se me aburrio xdRe::,v no gane la loteria historiaBeluga 
Recolecta para el soldado caído.Spoiler
Creo que es un clon de alguien porque me siguio directamente ami xdRe::,v no gane la loteria historiaBeluga Este post esta mas sad que mis historias sobre ella :(
Soldado caido.Re:Loteria de Navidad 2017 [22 de Diciembre]Noticias A la verga la Fé.
mira quienes ganaron u-uRe:[RESULTADOS] Segundo Torneo de Ring en BoombangNoticias No contaban con mi astucia xdxdxdxd.Re:¿Saben chistes?Beluga No es el , no es Ella es que sin ellos juntos el mundo no da vueltas.Re:Lo más dificil?Beluga Ni comentare , estos sujetos me quitan las palabras.Re:¿Cuantos años teneis?Beluga diesinueveRe:Apuestas [Segundo Torneo Ring]Concursos y eventos Platinum
Alpha
Virus
Dios
Dudas de mis habilidades
la traicion hermanoxdxdxdxd.Re:Necesito aclarar esto.Beluga Wilfre
¿Y cual fue la contraseña que pusistes por curiosidad? lol
Megustanlaspapatas
El post de la denuncia el video que puso está más montado que una película xd , se nota los clones boomer.Re:[OFICIAL] CONCURSO ISLAS NAVIDEÑASConcursos y eventos Gimcuario
Tengo una duda el nombre de la isla cual seria el de arriba grande o cuando eliges isla el pequeño? es que creo que puse un nombre y no es ese el que tiene que puedo hacer?
Tú vas por hay diciéndoles a todos que quieres ver sus islas de Navidad me imagino que para copiarte porque me dijiste eso y dijiste que no participarías.Re:Necesito aclarar esto.Beluga si siempre veia tus mensajes en pad quejandote por las kids
ere el primer anti-kids de bb eso lo tenemos claro es bueno hagas este post para aclarar
para la proxima de pass no pongas megustalapatataRe:Busco una firma ;(Diseño gráfico y animación El-milla
Spoiler

Toma br0 3spero te gust3 s0n 10 usd
yo que el y te pago 7 no masRe:¿Cuáles son tus metas?Beluga RecycledJ
Ponerse metas es de ser fracasado. El que quiere algo, lo consigue y ya.
Antes de conseguirlo debes de proponertelo y desearlo las cosas no son ta fácil como ir a tomar agua.