22 Dec 2017#1Ok pongan aqui algunos chistes, para que yo y quien lea este post, nos echemos unas risas?No me sé ninguno :c
22 Dec 2017#2Uff Demaciaos Chistes Te Dejare unos Tres todos mis chistes son malos xdEstaba una Niña Llegando de Su Colegio y le dice a Su MadreNiña:Madre en El Colegio Me Dicen GORDA .Madre :Ayyy Pobresilla Niña:Gracias MadreMadre:Gracias Que ? Pobre la Silla Donde estas Sentada2Estaba Una mama y un Hijo Mama:Anda y me compras Unos Frijoles en La Tienda Juanito :vJuanito:Vale Mama6 Horas despuesMama:Juanito ! Que Haces Sentado Aqui .Juanito:Mama La maestra dice que el Mundo Pasa Girando Estoy esperando Que pase la Tienda :v3 y UltimoQue le dice Una Piedra a La Otra:Que Vida Tan Duray lo mas esperado el chiste mas malo del mundoEstaban Un Pollito y Un Niño en Un RestaurantePollito:Pio PioNiño :No ! Pido Yo
22 Dec 2017#4Hay una fiesta de fresas y de repente entra una piñaTodas le preguntan quien es y ella respondeLa Piña colada ¿Que hace una foca en un cuarto oscuro?Buscando un focoUn tenedor le grita a una cuchara CUCHARAA CUCHARAAAY dice el cuchillo, pues no escuchará