Smader hace eventos frecuentes y darkrai tambien.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:Pa cuando los Eventos?Beluga Re:CuriosidadBeluga tuameto
ya acabo creo
Internet Explorer.Re:Ya dieronBeluga grasias a diositop.Re:Precaución?Beluga Algo que debes de hacer es abrir sacos siempre , no sacos en islas , no sacos en mochila es lo unico que te garantiza que tu oro no se vaya por ''x'' situación.Re:Baneo sin razón | NocillaAvisos de Bugs y problemas técnicos Anarkia
En un año volveré y reclamaré mi baneo >:)
Será tu desbaneo(?Re:Lista de rares de Edición Limitada.Guías y tutoriales No tenias otro con imagenes antes o soy yo?
Me gusta cuando pone lo de el error ortográfico de los jengibres asdasdas
Re:alguien me puede ayudar?Guías y tutoriales Ni idea @B0z ese si te pueede ayudar jeRe:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias apologice
No puedes perder objetos si dejas de jugar xd
Consejo del día
q wen consejo gracias pero en caso de que no quiera dejar de jugar que hagoRe:No me carga la flor para entrar.Avisos de Bugs y problemas técnicos Te queda la pantalla en negro? Verifica la hora de tu ordenador.Re:Sobre el pupperAvisos de Bugs y problemas técnicos Qué raro , quizás te confundiste y no pusiste pupper.Re:VENTA DE KEKOSIntercambios Joseph
Ya tienes el Email de Líon? De ser así me dices y te lo compro
Sí, ya tengo el e-mail todo correcto xd
Ve mpRe:VENTA DE KEKOSIntercambios Ya tienes el Email de Líon? De ser así me dices y te lo comproRe:Firma para David y Jack / RecycledJ y Libro.Fanart Entonces después se echan el humo en la boca y se besan... lo pille lo pille.Re:Diseños [Flower power]Ideas Si un post esta fijado y es muy antiguo y alguien lo comenta no seria revivir no?Re:Vendo a DarksIntercambios Ahora que lo vendes nadie te lo quiere comprar , solo jugaron con tus sentimientos.