Bienvenida , espero que se casen asi como lo hizo greta.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:hola soy AnaPresentaciones y Despedidas Re:Tengo una dudaBeluga No puedes , a no ser que un mod lo haga.Re:¿Típicas frases de los usuarios?Beluga quieres sexo?
Las brujitas de jardín secreto.Re:¿Típicas frases de los usuarios?Beluga Keko comprado la favorita de @Alpha .Re:Firma Para JuliiaaFanart Tenemos en común eso de fondo de las estrellas , tiene un nombre pero se me olvido también me encantan esos fondos...
Tengo uno en mi celular y en el fondo de mi escritorio.Re:Pregunta..Beluga Ford
Antes que te tiren ban br0 me conecto y pasame los rarasos
O mejor pasame 1000 de oro y me ayudas xd.
Recurriré a cerrar el post , si alguien sabe la razón de este problema que me lo diga por MP por favor.Re:Pregunta..Beluga Wilfre
A mi amigo le ocurrió al comprar sacos mientras jugaba al Ring, ya que tenia poco oro y al comprar los sacos digamos por ejemplo que le quedaron 0 en monedas, así que perdió y se quedo con -100 de oro.
Pedí ayuda sobre lo que le sucedió y Rober lo que hizo fue banearlo por "querer bugear el oro".
Algo que estoy seguro que realmente no quiso hacer eso, simplemente le ocurrio sin querer, pero bueno...
https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bugg-al-entrar-al-juego-con-100-de-oro/
Por esa razón quiero saber si el juego tiene o tenia algún problema con esas personas que se quedaban a 0 de oro , mejor prevenir.Pregunta..Beluga Saben que hace unos meses habian muchas personas diciendo que no podian entrar a boombang porque tenia -100 de oro o ''x'' menos cantidad de oro sin razón alguna , Eso sucedía por algún error del juego? Porque tenian 0 de oro y se les buggeaba algo asi? porque tengo 30 oro y nunca supe porque a esas personas no los dejaban entrar fue un caso NO resuelto , algunos decian que era por intentar clonar oro pero la mayoria de los que no podian entrar a sus cuentas decian que no y pues nunca estuve seguro que pasaba y desde entonces siempre dejo 1000 de oro abiertos , resulta que ahora me he quedado pobre y no se si esos 30 de oro se buggen o algo asi.
Es algo estúpido pero es una duda y mi papa me dijo que si tengo dudas tengo que preguntarlas.
asi que si alguien sabe algo sobre este tema que comente si no no quiero mensajes alternativos al tema ,gracias.Re:DudaBeluga RecycledJ
@choose <para mi the best a todo esto , choose es hombre o mujer? (La mayoria de firmas guapas que ves en el foro incluyendo la mia ''que es la mejor'' las hizo choose.
@CPP
@Sinbalorelei pero te cobra un riñon por firmas xdxdxd < La mejor haciendo firmas , despues le sigue Choose.
@Caramelo , Es muy buena haciendo firmas pero tienes que tener paciencia ya que un pedido te lo puede entregar al año siguente.
@error , hace muy buenas firmas su estilo me gusta.
@yancarith , Firmas a otro nivel.
@B0z , Tambien es bueno haciendo firma.
@Wilfre , SOlo sabe dibujar gatas ... si sueles usar mucho ese keko quizas te haga una , only gatas.
Esos a mi criterio.
Vamos a analizar la aportación de tu respuesta.
Choose y B0z ya los dijo Wilfre.
CPP y Sinba ya las dije yo.
Error dejó de hacer firmas temporalmente.
Caramelo, ¿en serio bro? para esperar un año mejor ni pedirla.
Y Yancarith, cero. Ella quiere pagar por la firma y no que se la hagan gratis.
En resumen: No aportaste nada nuevo pero te gusta subir mensajes.Spoiler
te quiero, Víctor.
Resulta que cuando le di a Publicar me salio el mensaje rojo de que ya habían comentado dos personas , es que ustede son los mas rápidos del oeste y no quería borrar lo que ya escribí , pero si es mi criterio puedo decir las persona que quiera aunque ya la hubieran dicho antes xd pvtoRe:DudaBeluga @choose <para mi the best a todo esto , choose es hombre o mujer? (La mayoria de firmas guapas que ves en el foro incluyendo la mia ''que es la mejor'' las hizo choose.
@CPP
@Sinbalorelei pero te cobra un riñon por firmas xdxdxd < La mejor haciendo firmas , despues le sigue Choose.
@Caramelo , Es muy buena haciendo firmas pero tienes que tener paciencia ya que un pedido te lo puede entregar al año siguente.
@error , hace muy buenas firmas su estilo me gusta.
@yancarith , Firmas a otro nivel.
@B0z , Tambien es bueno haciendo firma.
@Wilfre , SOlo sabe dibujar gatas ... si sueles usar mucho ese keko quizas te haga una , only gatas.
Esos a mi criterio.Re:ya van 2 años de baneo y sin todos los rares que perdi injustamente....Beluga Uhm , quizas no jugaba cuando te paso eso... trata de contactar con algunos con los mods por discord.Re:Porque pasa esto?Bugs Solucionados Dale click a ''Cliente congelado o lagg'' o tambien le puedes dar Click a ''Comandos'' o tambien minimizar pestaña o tambien moviendo la ruedita del mouse.Re:Me voyPresentaciones y Despedidas Cuidate , y suerte en todo.Re:mi firmaFanart Nada mal , en donde realizaste el recorte?