Hola pwto , tienes nueva competencia.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:BuenasPresentaciones y Despedidas Re:?CONCURSO: 25 SACOS?Concursos y eventos Hola
Acid houseRe:De todos los objetos nuevos que existen... ¿cual os gustan más?Beluga El bú es uno de mis objetos favoritos.Re:Profesores pervertidos.Beluga Estoy en la UASD , el chiste se cuenta solo.
Mi tío es profesor en la universidad antes mencionada y el mismo me ha enseñado packs que le mandan las alumnas a el por nota , así que yo diría que es algo mutuo.Re:Hola!Presentaciones y Despedidas Welcome vatoRe:Cuenta antigua de mi propiedad sin correo electrónicoBeluga si no tienes el correo ni la pass es imposible recuperarlaRe:No me carga nadaBeluga Solo te puedo decir que la mayoria de veces que no aparece la flower al cargar es porque tu hora esta mal.
de lo contrario no sabría decirte.Re:¿Que hacíais antes en el .tv?Beluga Al principio cuando no tenia ni idea del juego , me encantaba jugar cocos locos silver obviamente , despues cuando ya fui aprendiendo jugaba mucho silver ring incluso grababa videos usando autoclicks y eso , yaa mucho despues fui god comprando kekos intercambiando cosas hasta ser ''pequeñamente rico''.Re:¿hace cuanto tiempo iniciaste a jugar Boombang?Beluga 2009 tv , y en este en el 2015 despues deje de jugar y volvi en el 2017 agosto creo voy a cumplir un año jugando continuamente desde agosto.Re:Compro kekos betas MAX o mínimo 3 añosIntercambios Soldier datos todos en 10kRe:Diseños desechados de concursos anteriores.Fanart Respeto , siempre apoyando a cada uno de los concurso de boombang.
Sobre los diseños Estan buenos.Re:No va boombangBeluga A ver si entiendo , quitaron Sushi y Salt talk no se que?Re:para cuando arreglaran el bug del inicoAvisos de Bugs y problemas técnicos Ya lo arreglaron??? Joder era molesto tener que reiniciar varias veces para poder entrar.