Doy rares , pasen la voz.
Posts by Victor
4,184 in total
Busco choco rasta blanca.Intercambios Re:¿Cual fue tu comiquita de infancia?Beluga wagnerhc
Lo que más me gustaba era Ben 10.
De hecho ben 10 antes de salir para mi era lo maximo despues que salio lo odie a muerte no se porque.Re:Mundial Rusia 2018Beluga Ni idea, no veo futbol crucifiquenme solo se que como dice el rubius ; TRIPALOZKI TRIPA TRIPALOZKI.Re:¿Te gusta algo que los demás odien?.¿Y algo que odies y los demás amen?Beluga Todos te odian , pero tú me gustas... eso cuenta?Re:La Bailarina BellakaVídeos y Fotos Por eso digo que no todos deberian tener internet.Re:¿Quien hace firmas?Beluga Pero ya tienes una xd ,
Choose y Sunnu saben hacer , pero yancairith es la diosa de las firmas.Re:Ideas de varios eventos.Ideas Codeina
Viaja con tu keko se ve bueno jaja
Te estas convirtiendo en un Monster +1 up.Re:Os traigo otro videoclip.Beluga Vaya ay vamos subiendo , suerte david.Re:¿Cual fue tu comiquita de infancia?Beluga El campamento de Lazlo me encantaba , los chicos del barrio , la mansión foster , tom y jerry
Recuerdo el Bomerang el que era solo de animados , joder que recuerdos.Re:Compro choco rasta blanca doy rares.Intercambios Megatron tiene 2
Y no se quien mas tenga xdRe:?CONCURSO: 25 SACOS?Concursos y eventos Cuando llegue a 2000 haré uno como estos.Re:¿Puedo decir vulgaridades o me expongo a ser baneado?Beluga Mientras mas vulgar eres mas libre serás , no lo digo yo lo dice la pwta ciencia.Re:Cuidado con este tipoBeluga La vieja confRe:Ke onda ke pezPresentaciones y Despedidas bla bla bienvenida.