Gracias a todos , seguiré participando en los próximos FanArt.
Posts by Victor
4,183 in total
Re:Gorros de FanArt ( a mano)Fanart Vendo este montón de shit. [Regalado casi]Intercambios 
Sacos o algún rare promedioRe:¿Que opináis de la gente que abandona a sus mascotas para irse de vacaciones?Beluga Desde cuando el ser humano opina igual que los demás , me xingan con el opinio lo mismo y no emiten una opinión concreta / diferente sobre el tema, yo mod y los baneo a todos incluyéndome.
I don’t give fuck.Re:Taller de Poeta.Diseño gráfico y animación Me interesa una de Perfil pero gratis , le entras?Re:¿Que opináis de la gente que abandona a sus mascotas para irse de vacaciones?Beluga Cuando fui a NY por 1 mes dejé en cuidado a mis mascotas con alguien de confianza
Tengo
2 tortugas
2 gatos
2 perros (en ese entonces eran 3 pero uno lo atropellaron)
Como 7 peces
Si tengo un granja.Re:PreguntaBeluga Supongo que el fin de semana ami me valió madres por mi que los den ayer yo igual no gano nadaCuando...?Beluga Resolverán que al entrar a las islas aparezcan el número de los tops en los rares?
Y qué no aparezca que en la área de la isla hay 0 personas , pero en la Islas marca cuántas personas ahí dentro?Re:Me robaronBeluga Debieron robarte el corazón wapo.Re:ewDiseño gráfico y animación Dibujas buenos gatos con cuerpo de humanosRe:Cuando todo se acabeBeluga No se ustedes pero leer el 3er párrafo me paro la berenjena.Re:Gorritos que jamás podré usar en BB💔Fanart Qoooow te la rifaste leaaannnnn nuenosimos