Y qué arreglen lo sabes tops de los trofeos e rares
Posts by Victor
4,183 in total
Re:Cuidado con Nagasaki12Beluga Re:Gata chibi, o algo.Fanart Porque se le ven dos ojos si un mechón del cabello le tapa el otro?Re:[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu Gorro!Concursos y eventos Wilfre
¡Su diseño tuvo tanto éxito que ya estaba publicado en otra pagina por el 2010!Liloo
Quedó muy guapo, por mi parte no me siento muy merecedor, menos si pone la imagen del render del gorro y no la que pasé con el keko xd
https://ibb.co/h1NXYK
De todos los diseños, el tuyo me parece el mejor completamente, pero es un concurso de gorros... no de disfraces :/
https://listas.20minutos.es/lista/15-recomendaciones-para-ser-feliz-250284/Spoiler
Evidentemente su diseño no es suyo, evita los plagios xfa.
Xdddddd wtfRe:Catálogo nuevoBeluga Yo digo que Afrodita , bu , dantesca y Franklin y mausoleo Suban a 1000 sacos así como el bocazas
Esos tops 10 nadie los tiene así que que suban así como bocazas , después todo bn.Re:Vendo trofeo plata jardines UNICO.Intercambios Devil
Price?
Revisa MPVendo trofeo plata jardines UNICO.Intercambios Es trofeo Jardín de plata , Único.
A sacos
Re:Premios de RecRing! (ADELANTO)Beluga Runna
Quien gano ?
COMPRO LOS 3 HÁBLENME PRIVADO A LOS 3 QUE LOS TENDRÁN :) PARA PRECIOS Y NEGOCIOS
Te quedarás con las ganas el 1 es de un coleccionista ya jeje
Eso crees tú , yo opino todo lo contrario.Re:Premios de RecRing! (ADELANTO)Beluga @Trust
Tú mayor deseo aquí esta.Re:Vendo Choco Bunny #1Intercambios Me interesa ya sabes desbloquéame de MP lindo.Re:Vendo RaregalosIntercambios -Eduar-
Sad
Supongo que en menos de 349 sacos, porque para comprar algo inflado con la esperanza de que lo máximo que obtenga es algo de 350, mejor compro el rare de una :)
O también puedes comprarlo y no abrirlo , mientras más tontos abran los raregalos menos quedarán
Sisas.Y si los sacan en navidad como los barcos
Te doy rares ya sabes..
Solo sacosJorge
Que pides? xd
Sacos , habla mp.Re:Vendo RaregalosIntercambios Sad
Supongo que en menos de 349 sacos, porque para comprar algo inflado con la esperanza de que lo máximo que obtenga es algo de 350, mejor compro el rare de una :)
O también puedes comprarlo y no abrirlo , mientras más tontos abran los raregalos menos quedarán
Sisas.Vendo RaregalosIntercambios Aprovechen quedan pocos en bbRe:[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu Gorro!Concursos y eventos Felicidades broskis.Re:The richest islandIslas aggressive
No puedes tener todos esos rares y andar sin vip :v eres pobre
El vip es pérdida de oro , comprarás un vip de 1 mes para después que pase ese mes estar valiendo vrg xd