Posts by Victor

4,183 in total

1. Re:[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu Gorro!Concursos y eventos
    Wilfre

Liloo
    https://ibb.co/h1NXYK
    Quedó muy guapo, por mi parte no me siento muy merecedor, menos si pone la imagen del render del gorro y no la que pasé con el keko xd
    De todos los diseños, el tuyo me parece el mejor completamente, pero es un concurso de gorros... no de disfraces :/
    ¡Su diseño tuvo tanto éxito que ya estaba publicado en otra pagina por el 2010! Feliz

https://listas.20minutos.es/lista/15-recomendaciones-para-ser-feliz-250284/

SpoilerEvidentemente su diseño no es suyo, evita los plagios xfa.

Xdddddd wtf
  2. Re:Catálogo nuevoBeluga
    Yo digo que Afrodita , bu , dantesca y Franklin y mausoleo Suban a 1000 sacos así como el bocazas
    Esos tops 10 nadie los tiene así que que suban así como bocazas , después todo bn.
  3. Re:Premios de RecRing! (ADELANTO)Beluga
    Runna

Quien gano ?

COMPRO LOS 3 HÁBLENME PRIVADO A LOS 3 QUE LOS TENDRÁN :) PARA PRECIOS Y NEGOCIOS

Te quedarás con las ganas el 1 es de un coleccionista ya jeje

Eso crees tú , yo opino todo lo contrario.
  4. Re:Vendo RaregalosIntercambios
    -Eduar-

Sad
    Supongo que en menos de 349 sacos, porque para comprar algo inflado con la esperanza de que lo máximo que obtenga es algo de 350, mejor compro el rare de una :)

O también puedes comprarlo y no abrirlo , mientras más tontos abran los raregalos menos quedarán
    Sisas.
    Y si los sacan en navidad como los barcos

Te doy rares ya sabes..

Solo sacos

Jorge
    Que pides? xd

Sacos , habla mp.
  5. Re:Vendo RaregalosIntercambios
    Sad
    Supongo que en menos de 349 sacos, porque para comprar algo inflado con la esperanza de que lo máximo que obtenga es algo de 350, mejor compro el rare de una :)

O también puedes comprarlo y no abrirlo , mientras más tontos abran los raregalos menos quedarán
    Sisas.
  6. Re:The richest islandIslas
    aggressive
    No puedes tener todos esos rares y andar sin vip :v eres pobre

El vip es pérdida de oro , comprarás un vip de 1 mes para después que pase ese mes estar valiendo vrg xd