Posts by Victor

4,184 in total

1. Re:crush de caricaturas?Beluga
    Señorita bellow idk el nombre , era la secretaría o mujer del alcalde de las chicas súper poderosas.
    No se le veía la cara pero estaba bien mamasota.
  2. Re:PiercingBeluga
    No asco , bueno si quizás me haría dos aretes pero te juro que ver personas con piercing en otro lugar que no sean las orejas y por muy lejos la nariz ya me da asquito nose porque.
  3. Re:Acabo de recibir una advertencia.Beluga
    Antes para mi ver advertencias era antes de leerlas y ver ... Mis mensajes [1] ya decía en mi mente , Joder que hice ahora , hasta que un día me acostumbre y me banearon varias veces.
    Yo no buscaría el porqué de las advertencias hablo ósea de mi , mi opinión porque creo que cada cosa que hace el staff es por algo no? Drim lame culos jeje no me baneen please :(.
  4. Re:Momentos difíciles?Beluga
    Devil

Quede abajo del edificio y unos minutos después bajo alguien que ya se iba , cerré el carro bien y le pedí a la persona que bajo que me pidiera un taxi... y aquí estamos bros , gracias por su atención jeje.

Añadiedo a eso eran las 3AM y yo afuera solo en un país donde no te roban el aire porque no se puede agarrar literal lol.
    en Venezuela mínimo estuvieras muerto jeje

Bro suerte que el lugar donde estaba no era un sector tan caliente si no GG.
  5. Re:Momentos difíciles?Beluga
    Quede abajo del edificio y unos minutos después bajo alguien que ya se iba , cerré el carro bien y le pedí a la persona que bajo que me pidiera un taxi... y aquí estamos bros , gracias por su atención jeje.

Añadiedo a eso eran las 3AM y yo afuera solo en un país donde no te roban el aire porque no se puede agarrar literal lol.
  6. Momentos difíciles?Beluga
    Ando un poco ebrio pero me dio risa El episodio que me acabo de pasar...
    Hace unas horas estaba en una fiesta muy buena por cierto y fui en mi carro , resulta que cuando manejo no tomo mucho alcohol para no provocar un accidente , pues resulta que cuando llegue al lugar todo bien , el problema fue que dejé las luces prendidas y la batería se descargo ... horas después que la fiesta terminara (en la madrugada de hoy) cuando fui a prender el carro todo ebrio no prendía porque la batería está muerta ... pues resulta que había salido del edificio y la puerta se cerró y no pude ingresar de nuevo con mis conocidos y mis dos celulares estaban descargados.

Si quieres saber cómo llegue a mi casa dale like.

Te ha pasado algún momento difícil así o peor?
    Cuéntame :).!