Que clase de Brittany es esta.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:shit post pero no tan shit (o si)Beluga Re:Isla de Chocolate [Ultimo]Islas Joselin
Nada mal como para que la hayas hecho tú.
No veo tu like.Re:Comenta y te respondoBeluga Death
Death
Está madre.
Nah weon la neta eres un hdp corrigiendome pero me caes bien xdSpoiler
Aunque aveces peliemos por los problemas de nuestra relación siempre te amare
Ni te conozco bro solo me gusta el nick de tu cuenta xdxdxd.
Si me conoces algún día que me aburra de jugar te la daré gratis papuh
Ese día serás el amo
.?? Abecedario de Sentimientos ??Minijuegos 
Les traigo un nuevo juego , no es tan nuevo por que se lo vengo copiándolo a !—-CPP—! , solo busco un poco de actividad y diversión en este foro , en caso de que el post se torne ofensivo y cause problema a los usuarios procedo Cerrarlo que todo sea de “Joda” y que no pase de ahí Haremos está versión de este juego YA SEA PONIENDO SENTIMIENTOS O PALABRAS NORMALES PARA FORMAR UNA ORACIÓN
Reglas del Abecedario de los Sentimientos o Palabras normales
? Esperar a que dos foreros cometen para tu hacerlo
? Comentar sentimientos o palabras normales de manera alfabética.
Ejemplo Sentimientos
?WagnerHC: Respeto, sentimiento que tengo hacia Dream por ser más pro que yo.
Ejemplo Palabras normales
?Devil: Sacos, Lo que le voy a dar a Dream por ser bro.
Empiezo yo
Envidia, sentimiento que le tengo a Ulrik por tener todos esos rares:(
Re:QUIEN??? :3Beluga Que hace el de Devil ahí si es más feo que el mío que no tiene nada.Re:Comenta y te respondoBeluga Death
Está madre.
Nah weon la neta eres un hdp corrigiendome pero me caes bien xdSpoiler
Aunque aveces peliemos por los problemas de nuestra relación siempre te amare
Ni te conozco bro solo me gusta el nick de tu cuenta xdxdxd.Re:Comenta y te respondoBeluga Está madre.Re:ALGUIEN SABE HACER UN AUTO QUE SIRVA EN MAC?Informática Te cobrarán para eso broRe:A que se debe el mantenimiento?Beluga Pues a unos buggs donde los kekos de multiplicabanRe:Que provocan los Bugg?Beluga Sglock
Cuando se añade algo o se modifica, a la hora de compilar puede no aparecer errores pero en el juego si los puede haber, como por ejemplo el que hagan un mantenimiento de ''x'' cosa y se bugueen los uppers. En este caso es como el juego ese del mazo y los topos que aparecen.
Supongo que es complicado andar viendo que resolver siempre no? Es fácil de solucionarlos?Re:Súper perfil ForoBeluga En guías y tutoríales hay post explicando cómo hacerlo , Ami nunca me gusto eso nose porque , nadie nunca entra a mi perfil creo xd yo mismo no suelo hacerlo.Re:VENDO ÚNICOIntercambios Blueberries
Blueberries
Blueberries
Esposo deja el efecto shit de Gaga xd
JAJAJJAJAJAJA ME DESCUBRISTEDream
Me da miedo esa imagen loco , pero cuantos aprox pides?
@Dream
Aprox 700, en el catalogo esta 1000 pero es super negociable.
No seas tan noob, lo regalas en 700, subelo a 850 minimo
Si es un regalo en 700 cómpraselo tú xdddx
No soy de rares ya, asi que no. No lo comprare que no sirve para nada a mi, me vale pito los rare pero si lo vas a comprar paga bien @Dream
Pagaré de acuerdo los sacos que tenga bro :(Que provocan los Bugg?Beluga Siempre me he preguntado eso ... porque si el juego va bien de un momento a otro surgen unos buggs??
Aveces pienso que es como un carro todo bien pero con el tiempo de deteriora algo y falla una pieza? Será algo parecido qué pasa con el juego? Si alguien es tan amble de responderme esa duda existencial se lleva un Likazo en toda la jeta.