Posts by TIFANYBELLA

1,986 in total

1. Re:Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]Noticias
    Miren yo veo esto asi..
    Tengo amigas y amigos que se pagan el vip solo para estar agusto en areas y poder cojer plata.
    Ahora que no caera plata me comentan que ya no lo haran por que no tiene caso ya que no caera nada
    y ellos de alli pagaban su vip y se divertian en areas estando blokeados..
    Ahora que quiero decir con esto?
    Pues al no pagar vip bajaran las ventas del mismo los usuarios recargaran menos
    o se pondran plata con el mismo bronce por que tener vip solo para blokearte no tiene caso ya que ni regalo por ser vip te dan
    no da nada ser vip solo te blokeas y ya y pues mejor me blokeo con 1000 de plata me sale mas barato ya que no reinicio mucho que digamos..

2. Re:Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]Noticias
    Fran

No me parece buen metodo .
    Seria mejor que hagas algo alos usuarios que llevan ghost para cojer plata ..
    Ya que es por ellos que pones esto pero yo por ejemplo hago 5 0 6 sacos en el dia
    cojiendolos normal ahora no hare nada pues ni voy a ring y si me ausento me sacaras ..
    y a eso aumentale que no se venderan mas rares pues nadie tendra plata ..
    Es mala idea lo que haces es mi humilde opinion...
    No se puede hacer nada, ¿por qué? "Ghost" es un programa externo al juego.
    Dios pues entonces se pondra feo esto ya que nadie tendra plata suficiente incluida yo xD
  3. Re:Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]Noticias
    No me parece buen metodo .
    Seria mejor que hagas algo alos usuarios que llevan ghost para cojer plata ..
    Ya que es por ellos que pones esto pero yo por ejemplo hago 5 0 6 sacos en el dia
    cojiendolos normal ahora no hare nada pues ni voy a ring y si me ausento me sacaras ..
    y a eso aumentale que no se venderan mas rares pues nadie tendra plata ..
    Es mala idea lo que haces es mi humilde opinion...
  4. Re:NO CUMPLEN LAS NORMAS DE BOOMBANGBeluga
    Pues ya esta que quiten las normas ..
    Que igual estan de pantalla solamente ya que no hacen nada de lo que
    prometen en ellas .. Para que las ponen?? Solo para llenar espacios?
  5. Re:NO CUMPLEN LAS NORMAS DE BOOMBANGBeluga
    Existe el ban de Ip
    y si no hacen nada bien pueden quitar las normas no?
    asi nos jodemos todos mutuamente y nadie se queja de nada ..
    ya que estaria permitido toda clase de insultos y difamaciones etc..
  6. Re:NO CUMPLEN LAS NORMAS DE BOOMBANGBeluga
    Entonces yo puedo dar el face de todos mis contactos de boombang?
    Puedo ofenderlos y ventilar su vida privada ??
    Puedo dfamarlos ??
    Y nadie me va hacer nada??
    No lo creo y si es asi pues que me avisen que me estoy tragando unas cuantas cositas
    de ciertas personas pero es bajarme asu nivel y que ascooo...
  7. Re:NO CUMPLEN LAS NORMAS DE BOOMBANGBeluga
    Yo lo unico que quiero saber es,Para que ponen las normas ? si no sirven de nada,Para que??
    Marsia y Greeneyes tambien en el keko Chanel Dan mi facebook pasan fotos mias a otros usuarios
    Incluso hasta los estados de mi face van y sacan no se como lo hacen si mi facebook esta super privado..

Pero como nadie hace nada lo pueden segir haciendo plasidamente ellas :)
  8. NO CUMPLEN LAS NORMAS DE BOOMBANGBeluga
    es la segunda vez que pongo denuncia por que se me difama
    se pasa informacion real mia a otros usuarios incluso me ofenden con cosas
    muy personales y lo unico que hacen los 2 moderadores Rober & Fran es decirme
    mutealeos ...
    Entonces mi pregunta es. Para que pusieron las normas Rober & Fran ??
    si al fin y al cabo no las cumple nadie aqui todos te pueden decir y hacer lo que
    quieran que ustedes 2 se los permiten unicamente por que esos usuarios gastan su dinero aqui..

me parece algo muy injusto y de fran no me lo esperaba jamas ...
  9. Re:Denuncia a MarsiaDenuncias
    Que no me busca dice.. Dejame decirte que averguenzas a tu universidad no parece que te esten educando de echo demuestras todo lo contrario.. Difamandome tu y Karina hasta me sigen en clones ella misma lo dice ella misma te delata ...
    y si fuera verdad de lo que me difamas ,por que cubrias algo asi ?por que si eso fuera verdad tu serias mi complice reina no pensaste eso cierto? por que se supone que eras mi mejor amiga mi hermana eso decias ser mio y de many ..Desgraciadamente yo abri los ojos tarde para mi el daño fue peor que para ella ..hasta ami familia metes te burlas de cosas que no deberias por que tambien tienes padres y hermanos como yo que no se te olvide que escupir para arriba siempre sale peor pues te cae en la frente FALSA AMIGA ...FALSA HERMANA ... HIPOCRITA..
  10. Denuncia a MarsiaDenuncias

Nombre del denunciante: Tiffany
    Nombre del denunciado: Marsia
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 24/05/16
    Motivo de la denuncia: Acoso, difamación e insultos constantes.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en el área Beluga hablando con una amiga. Entonces (y no es la primera vez) Marsia comenzó a insultarme sin decirle nada. Anteriormente ya subí una denuncia hacia ella y fue baneada, sin embargo hoy decidió volver a agredirme. Se mete conmigo e inventa cosas de mi vida, cuando ni siquiera me conoce personalmente. En otras ocasiones ha llegado a difundir mi Facebook personal, y la verdad ya es un cansancio tener que soportar a este tipo de personas.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/rwECR

Esto fue dias antes para que vean que no es de ahora no es nuevo que llego a alguna area y me ataca..Tiene fecha y hora jamas las recorte ..
    http://imgur.com/a/IDEMJ

Esto es de ayer justamente donde me ofende cosa que niega ella mas abajo.. llamandome puta pedofila vieja y mas cosas que se pueden leer alli...
    http://imgur.com/a/oH77c