Bienvenido!! *_*
Posts by TIFANYBELLA
1,986 in total
Re:Buenas!! Me presentoPresentaciones y Despedidas Re:Hola a todosPresentaciones y Despedidas Hola Hola Bienvenido :)Re:Me presentoPresentaciones y Despedidas Holaa y Bienvenido
Re:Despues de 2 añosPresentaciones y Despedidas Bienvenido Princesso
[Aporte] Nuevo Rango para el ForoIdeas Bueno, quería dar la idea de que cuando Fran y Rober decidan cuál será el Catálogo oficial de rares, podrían agregar un Rango para los colaboradores que lo actualizan, algo así como un ''mini-staff'', donde podrían responderse también dudas de los demás usuarios sobre los precios, etc. para evitar timos.
Sé que son feas, era un ejemplo solamente (? ya me voy. :c
Pd: También, en vez de ''comerciante'' podría ser Master Trade (como en Inmortal).
Ejemplos:Spoiler

#SalvemosTambiénLaPlacaIntermediarios(?Spoiler

En las fichas se verían así:Spoiler

Re:Denuncia de alta gravedad a LDIOSADenuncias Bullanguero
Tiffany, estoy %100 seguro de que esta persona es Gula , te apuesto lo que quieras xD
Esto es demasiado raro de un dia para otro esto esta lleno de clones con vip supremo
y llenos de sacos ...lo mas raro que es son kekos de 1 petalo osea ni saben disimular y encima
presumen los sacos y que cancelan los pagos xDDD de las recargas ...
El que te compro el keko?? 88Re:Denuncia de alta gravedad a LDIOSADenuncias Esto es demasiado raro de un dia para otro esto esta lleno de clones con vip supremo
y llenos de sacos ...lo mas raro que es son kekos de 1 petalo osea ni saben disimular y encima
presumen los sacos y que cancelan los pagos xDDD de las recargas ...Re:Denuncia a Yump (Imanols)Denuncias Imanols en cuanto le mande yo por pad que sabia que robo y que regrese las cosas y los sacos me borro
y se fue a otro keko que es el que ellos dicen por que a todas las islas me segia a decirme ayudame a vender mis sacos via paypal.
El keko es YumpRe:Denuncia a IraDenuncias NO DEBE PRESTAR TU KEKO TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE EN EL HAGAN LAS PERSONAS...Re:Os reto ha ser el ultimo comentario!Beluga YO QUIERO MI PIZZA
Re:Asesinando al pobre móvil...Fanart Yo quiero uno asi pero con mis colores es hermosooo
Re:NO puedo jugar e mi ipadBugs Solucionados el juego no va ni en cel ni en ipad ya intente
Re:Os reto ha ser el ultimo comentario!Beluga Y mi pizza ??
Re:Denuncia a Gerardo (PRIMERA PARTE)Denuncias me vas a negar que este eres tu david??
http://imgur.com/Hztpeuh
http://imgur.com/dDg0nPc