Posts by TIFANYBELLA

1,986 in total

1. [Aporte] Nuevo Rango para el ForoIdeas
    Bueno, quería dar la idea de que cuando Fran y Rober decidan cuál será el Catálogo oficial de rares, podrían agregar un Rango para los colaboradores que lo actualizan, algo así como un ''mini-staff'', donde podrían responderse también dudas de los demás usuarios sobre los precios, etc. para evitar timos.

Sé que son feas, era un ejemplo solamente (? ya me voy. :c
    Pd: También, en vez de ''comerciante'' podría ser Master Trade (como en Inmortal).

Ejemplos:
    Spoiler

#SalvemosTambiénLaPlacaIntermediarios(?

Spoiler

En las fichas se verían así:
    Spoiler

2. Re:Denuncia de alta gravedad a LDIOSADenuncias
    Bullanguero

Esto es demasiado raro de un dia para otro esto esta lleno de clones con vip supremo
    y llenos de sacos ...lo mas raro que es son kekos de 1 petalo osea ni saben disimular y encima
    presumen los sacos y que cancelan los pagos xDDD de las recargas ...
    Tiffany, estoy %100 seguro de que esta persona es Gula , te apuesto lo que quieras xD

El que te compro el keko?? 88
  3. Re:Denuncia de alta gravedad a LDIOSADenuncias
    Esto es demasiado raro de un dia para otro esto esta lleno de clones con vip supremo
    y llenos de sacos ...lo mas raro que es son kekos de 1 petalo osea ni saben disimular y encima
    presumen los sacos y que cancelan los pagos xDDD de las recargas ...
  4. Re:Denuncia a Yump (Imanols)Denuncias
    Imanols en cuanto le mande yo por pad que sabia que robo y que regrese las cosas y los sacos me borro
    y se fue a otro keko que es el que ellos dicen por que a todas las islas me segia a decirme ayudame a vender mis sacos via paypal.
    El keko es Yump
  5. Re:NightBeluga
    No se que me paso pero llore con leer esto dios Llorar
    Ando sencible...