Posts by TIFANYBELLA

1,986 in total

1. Re:Denuncia a Gerardo (PRIMERA PARTE)Denuncias
    CHRISTIAN-B.
    Y hay más cosas que yo se de Gerardo pero no puedo decirlas ya que son cosas MUUY personales, pero si algún moderador se llega a enterar de esto le banean la ip y dejaría de hacerse el listo aquí mi compañero, que problema tenías conmigo a como dices en la conversación enserio te duele que mi clan sea mejor que el tuyo? o que sea mejor yo que tu en boombang xD

en verdad hasta te juntaste con Naunet y Almighty para que intenten joderme pero ellos 2 saben que paso de ellos, enserio gerardo cada día me estás dando más lástima porque no puedes defenderte tu solo o me ves que yo voy con gente a insultarme como tu lo haces? ;)

En fin y luego me dices que no vas con los moderadores a llorar cómo decía supuesta mente yo? xD y que acabas de hacer, buena gerardo tu solo te estás encerrando.

TU SIEMPRE TAN LINDO ATACANDO A TODO EL QUE SE DEJE XD
    TU ATACAS DIFAMAS Y ERES DOBLE CARA QUE VIENES AQUI A DARTE BAÑOS DE PUREZA? CARLOS ...
  2. Re:Denuncia a Gerardo (PRIMERA PARTE)Denuncias
    Adri

Adri

David me meto por que yo estube mas de 2 veces en sus peleas que tu te picas y sueltas la boca
    al menos reconocelo..
    Gerardo no es mal persona llevo años de conocerlo el no es lo que tu dices ya deberian parar esto y comportarse como lo que son
    Adultos maduros...

Pero él no hizo nada para merecer ese baneo.

El ban lo debe tratar directo con los mods no atacando a Gerardo o cree que atacandolo le daran el keko??
    No esto no se arregla asi..
    Ambas partes deben parar esto y david no ser tan picado por que mira tu baneo fue por algun motivo nO??

Claro, lo paran ahora que el castigo se lo llevó david. Tiene derecho a defenderse ya que él no hizo nada para merecer tal baneo que además es de 5 años
  3. Re:Denuncia a Gerardo (PRIMERA PARTE)Denuncias
    Adri

David me meto por que yo estube mas de 2 veces en sus peleas que tu te picas y sueltas la boca
    al menos reconocelo..
    Gerardo no es mal persona llevo años de conocerlo el no es lo que tu dices ya deberian parar esto y comportarse como lo que son
    Adultos maduros...

Pero él no hizo nada para merecer ese baneo.

Ambas partes deben parar esto y david no ser tan picado por que mira tu baneo fue por algun motivo nO??
  4. Re:Denuncia a Gerardo (PRIMERA PARTE)Denuncias
    al menos reconocelo..
    Adultos maduros...
  5. Re:Denuncia a Gerardo (PRIMERA PARTE)Denuncias
    Por que tanto coraje??
    Dejen eso y David lo que gera puso en imgur lo leyeron 11 personas ya que mi isla estaba llena
    asi que tu lo decias publicamente para que todos vieran todos leimos lo que decias del problema con Rober...