2006, más que nada para volver a mi infancia y tal. Supongo que la pregunta se refiere a qué época que hemos vivido (?
Posts by Sunnu
2,308 in total
Re:Si Regresaran en epoca actualBeluga Re:¿El momento mas vergonzoso de tu vida?Beluga Hace un tiempo me quedé dormida en mi casa. (Tengo el sueño muy profundo)
El caso es que mi familia salió y tal. Como yo soy la única que podía abrirles la puerta cuando regresaron tocaron y yo no abría. Pasaron más de 10 minutos ahí y poco a poco mis vecinos se reunieron fuera de mi casa para tocar o gritar mi nombrecreo que pensaron que me había suicidado lmao. Y ni así desperté.
El caso es que se reunieron como 20 personas fuera de mi casa, y después de dos horas, como si nada, bajé a abrir.
Lo peor en la vida.Re:No me llega el bronzeBeluga Llegan en el plazo de 24-72 horas. No desesperes, que llega pronto. Ya si pasa el lapso dale up a este post.Re:Cuídense :IPresentaciones y Despedidas Suerte en todo.Re:Hola buenasPresentaciones y Despedidas Bienvenido. Espero verte por ahí.Spoiler
Estoy viendo tus imágenes de firma y te recomiendo quitar aunque sea una foto, para que no te lleves advertencia y tal, ya que pasan del tamaño recomendado.Re:VolviiPresentaciones y Despedidas Muchas veces veía tus post antiguos en fanart y me daba extrañeza no verlos ya.
No los ví en esos tiempos, pero espero verlos actualmente. Seguramente están muy chulos.
Bienvenido de nuevo. ??Re:Soy ArmandoPresentaciones y Despedidas Bienvenido, léete las normas y pásala bien.Re:Borron y cuenta nuevaPresentaciones y Despedidas Spoiler
y cuenta nueva literal jajdkahsksb, bueno no.
Suerte en lo que vayas a hacer, el cambio no depende ni de cambiar cuentas, ni de oro te vea la gente gente. Depende de ti. Suerte en eso, Gimcu.Firmilla. (¿Recreación?)Fanart ¡Hola! Hace mucho que no pisaba la sección para publicar algún dibujo pero me ahogué entre estudios.
En fin, diseñé algo por la tardeaprovechando mis minutos libresy apliqué algo nuevo, que es el brillo en las firmas. Gracias, @Happy, tienes mi corazón.
En fin, sé que no es lo mejor pero estoy feliz. Quería enseñarlo.
Si tienen alguna crítica no duden en dejarla, estaré feliz de recibirla. (Aunque sí sé que tiene algunos errorsillos por ahí)
Y adiós.?Spoiler
tengo que cambiarle el tamaño.Re:Rasta digital.Fanart Te juro por toda mi podrida vida que justo hace un rato acabo de ver el post donde habías puesto este mismo sin terminar, diciendo que lo uniste a la lista de dibujos que no terminarías. DIOOOOOS.
QUÉ LINDOOOOO TE HA QUEDADO, veo tu mejora y me encanta todo demasiado.Re:Si pudieras regresar 10 años para hablar contigo...Beluga Darme palabras para fortalecerme a todo lo que vendría más adelante.Re:He Vuelto?Presentaciones y Despedidas Bienvenida de nuevo, amorrrrrrr. ?Spoiler
Candy
xddddddddddddddY por esa gente aquí esta Sarah haciendo la de Thais$:Re:[TUTORIAL] ~ Modifica el CURSOR de tu SUPER PERFIL ~Guías y tutoriales Aaaaaaaaaaa, qué lindo. En realidad no termino de saber cuáles son muchos de los detalles que se le pueden añadir a este y hago lo posible por tenerlo lindito y tal.
Buenísimo.
Re:Concurso de ScriptHackBeluga Él me dijo que iba anunciar los ganadores anteayerpero no lo hizoy que los premios los daba a más tardar mañana. Aunque no creo que eso pueda ser a vista de que no se ha dado una señal de que lo vaya hacer.