Posts by Sunnu

2,308 in total

1. Re:PedidoFanart
    En pocas palabras: la mejor diseñadora con la que me he topado.
  2. Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Wilfre
    ¿Alguien sabe si estos bugs siguen ocurriendo?

- Al lanzar la poción de “Globo corazón” mientras eres empujado o atraido, desaparece tu keko estando solo tu sombra en el area sin poder salir.
    - No se puede acceder a una isla grande llena de objetos.
    - A veces al kickear a algunas personas, se te puede ir la conexión.
    - Cuando la moneda se te queda en numeros negativos, no puedes acceder mas al juego.

Lo de la isla sigue pasando. Al entrar a la isla solamente se queda cargando y en cuanto consigues entrar se tira la conexión en muchos de los casos.
    También está el bugg (no sé si están puesto, no me leí todo pero sé que sigue pasando) de las islas creadas de forma automática llamadas “scene” a las que no se puede acceder.
  3. Re:Preguntas sobre ti.Minijuegos
    Tu nombre: Karla.
    Fecha de Nacimiento: 14/12/02.
    ¿Mujer u hombre?: Mujercita.
    ¿Color favorito?: Rosa pastel, verde y celeste.
    ¿Película favorita?: Las hermanas perfectas.
    ¿Materia del colegio que te gusto mucho?: Matemáticas e introducción a las ciencias sociales.
    ¿Keko preferido?: Gata.
    ¿Área de BB que te guste?: Laponia.
    ¿Soltero?: Sipi, toa la vida.
    ¿Tu mejor pad en el juego?: Los que resisten mis mensajes a la pad. Los kiero, grx.
    ¿Música favorita?: Pop, trap y rock.
    ¿Sitio web preferido?: Instagram.
    ¿Simpática?: Depende de la persona.
    ¿Datos de uppercuts?: Mira esos datos, papaw.
    Spoiler

¿Qué gorro prefieres? ¿Toro, panda, rana, caca o conejo?: Conejo.
    ¿Beso, bebida o flor?: Beso.
    ¿Si quisieras cambiarte el nombre a tu keko, cuál sería?: Moon, o Lean.
    ¿Qué personas consideras tuyas?: @choose, y Montse.
  4. Re:Porque noBeluga
    No sé exactamebte si este tema va por acá... pero sí, como lo dicen todos, diseñar nuevas ideas para kekos puede ser una tarea sumamente fácil, tanto que algunos usuarios aportan sus propios diseños y tal. Lo difícil de acá es programar y añadir cada uno de ellos.
  5. Re:Mis islas de San ValentinIslas
    Observando tus islas y el hecho de que pocas personas participamos, opino 100% que tus islas merecen el premio ganador. Me encantarooon, me gustó más la temática de la segunda. Amor
  6. Re:IdeaIdeas
    De hecho sí, ya existe un tema caaasi con lo mismo dicho aquí, pero con algunas cosas más: https://www.boombang.nl/forum/ideas/creacion-ficha-banco-base-de-clan/
    Pero sí, reitero, siento que sería demasiado trabajo para algo que ya no se usa tan frecuentemente.
  7. Re:dudaaaBeluga
    El ya pasó por pad los ganadores, y creo que dará los premios mañana porque su laptop se rompió, o algo así.
    Dejo esto por si no es así.