Posts by Sunnu

2,308 in total

1. Re:mBeluga
    Spoiler
    God
    El mundo de chicles, usando el portal ( Si funcionara) xd
    SpoilerDinoland

WENDYFLAY
    El portal cielo!! dentro, espero lo pongan algún día!

Ayyy, no pensé que alguien tomara tan en cuenta o recordara estos lugares como yo. Sin duda para mí si estos estuvieran activos serían mi número uno, definitivamente.
    Pero mí área favorita en este momento es Laponia, me parece súper linda.
  2. Re:Falta rematarlo.Beluga
    Ayyy, me parece buenísima la idea de la casilla, o el guía en sí. En el sentido de que... bueno, siento yo que muchas personas (nuevas o no nuevas, siempre se recurrre a la misma duda) en ocasiones tienen la necesidad de contactar con algún moderador y siempre se utiliza la misma respuesta de “contáctalo por el foro”. Que bien es cierto, pero no todos o utilizan o saben usar el foro, la cosa es fácil; pero todos poniéndose en el lugar de alguien nuevo en el foro sabe que al principio se complica un poco.
    Sería muchísimo mejor tener a una persona en la cuál apoyarte sobre ese medio de contacto con más facilidad y si no es eso, que esa misma pueda resolverte las dudas. Y con esto me refiero a que si eligen a un guía sea una persona preparada para este mismo cargo. Me gusssstaa
  3. Re:La Madriguera a vuelto..Beluga
    Juro que en cuanto entré dije algo así de: Oh, seré la primera en postear algo sobre que han puesto la madriguera.
    Entro y me encuentro esto, mi corazón se rompió.
    Dejo por acá algunas cosas que se pueden encontrar por la madriguera.
    SpoilerDiseño de Flower nuevo:
    Spoiler

NPC con eggs:
    Spoiler

Precio de estos:
    Spoiler

Cofre de monedas:
    Spoiler

Iré modificando.
  4. Re:Me despido...Presentaciones y Despedidas
    Espero que si alguna vez vuelves sea cuando hayas reflexionado que la toxicidad en un juego no solo la causa una persona, si no también muchas al momento de comenzar a seguir el juego. Y entre todas ellas obviamente encajas tú. Y no lo digo de malas, pero me causa algo que te vayas con una mala reseña del juego siendo que en muchas de esas veces la causante de malos momentos fuiste tú. No es por decirlo, es porque me consta.
    Espero puedas cambiar esa actitud y desde luego, si vuelves, que sea con un punto de vista diferente.
    Cuídate.
  5. Re:Nuevos tramposos baneadosBeluga
    unicorn

unicorn

Los usuarios baneados por la Regla 1.2 son usuarios que han dejado acceder a personas que usan programas externos a su cuenta. Aunque no hayan usado programas en su cuenta no podemos permitir este tipo de actividades.

El que ayude a un usuario que hace trampas también se le considera tramposo.

Mi cuenta únicamente la tenía Yancarith, y dudo mucho que ella usara eso, si apenas juega, y yo también apenas juego últimamente

no llores estas ban 5 años, aver sido legal

No he usado nada en esta cuenta ni en ninguna, qué dices tú, y como dije, solo Yancarith tenia mi cuenta, pero eso solo fue durante 1-2 días porque le cambie la clave

@Snoky

Te recuerdo que la cuenta la compraste con 500 vics, tú no sabes la procedencia de estas y no se puede decir que “jamás se han usado kids en esta”. Si bien tú no, pero en la cuenta o en algún otro clon (ya que sabes tú de clones) si está hecho. Tú eres responsable de las cuentas que te cargas en la mano.
    El baneo ahí está, y si te muestran pruebas solo acepta que el baneo es por algo. No van a banear a un usuario totalmente limpio por nada.
  6. Re:Nuevos tramposos baneadosBeluga
    Erica

Qué desperdicio usar kids en la cuenta de Unicorn para terminar baneada con lo bonita que era, peroqrisa.
    Me sorprendió ver a algunos usuarios por ahí, wtf.

Sí, además es Pinkrose, ¿verdad?, que creo que también robó un keko desde Savior.

y...¿Chuletita? wtf, pero si ni se conecta apenas...
    @Chuletita no me digas que eres fake y no te llamas Pedro, si no Julian Llorar

Sí, exaxtamente, hermana. Por eso aquí se demuestra que se hacen unas y te vuelven otras. Sonrisa
    Y por lo de Chuletita... supongo que es por la misma razón que ha respondido Snoky respecto al baneo de Uchiha, coincidencias de IP'S y tal.
  7. Re:Nuevos tramposos baneadosBeluga
    Qué desperdicio usar kids en la cuenta de Unicorn para terminar baneada con lo bonita que era, peroqrisa.
    Spoilery aquí me doy más cuenta de que el karma existe

Me sorprendió ver a algunos usuarios por ahí, wtf.
  8. Re:RING POR EQUIPOS IS COMING!Beluga
    Totalmente feliz con la noticia. Me gusta mucho que últimamente tomen esas cosas en cuenta y aunque no es lo único que hace falta implementar es un gran avance, supongo que será un poco más entretenido sobre todo y eso me tiene más en fantasía.
    Encantada.
  9. Re:que ideas se han echoIdeas
    Fran
    Esperen a que venga semana santa y hay posibilidad de que se venga el ring en equipos a más tardar en verano

Sunnu
    Vaya, nunca habíamos llegado tan lejos.

:^)??