Posts by Sunnu

2,308 in total

1. Re:Corazones rotosBeluga
    Sad
    Traduzco el post:

¿Se han preguntando si se han enamorado, y después de que se enamoran, ven a la otra persona con otrx y a raíz de eso terminan llorando y jamás lo superas?

¿Les ha pasado?, ¿Qué opinan?

No, no me pasa

Grx por el aporte mi vro.

Y en cuestión, no, no me ha pasado. Creo que el que te pase eso depende muchísimo de lo mucho que te sepas valorar, o lo que sientas a ti mismo. Una cosa es el dolor que conlleva una ruptura por un lapso de tiempo, pero otra cosa es no superar el problema por otro largo tiempo.
  2. Re:Cual Es Tu Musica PreferidaBeluga
    Escucho de todo, pero en verdad me concentro más en: Pop, rock y trap americano/ latino. De ahí escucho igual todo sin problema, pero con menos frecuencia.
  3. Re:¿Qué edad tiene la gente que usa el foro? [Encuesta]Beluga
    Creo que primero que nada (aunque no muchos se lean éste apartado) bien una regla de la comunidad es la siguiente:
    Spoiler

Y no por el hecho de que éste tipo de temas estén, sí no por el hecho de que por ser un foro de personas un poco más elevadas (porque vamos, raro es ver personas demasiado pequeñas ingresando al foro) los temas que puedes encontrar por aquí son muchísimo más relevantes que el ya eliminado. Y no me refiero a que los demás no tengan derecho a jugar, si no que claramente hay una advertencia de edad simplemente por éste tipo de problemas; quien decida hacerlo, pues vaya a su propio riesgo. El cual opino que es poco, ya que sí, inocencia aún existe, pero encontrar por aquí... es un caso.
    No siento que encontrar este tipo de temas sea alguna especie de Taboo, y mucho menos limitar a que los demás expresen/ opinen solo por una restricción casi inexistente.
  4. Re:¿Como te enteraste de que existía el foro boombang?Beluga
    wagnerhc
    Pues este es el primer foro en el que participo.

Esto. Me enteré del foro un día que jugaba Cocos Locos y no sé por qué en ese entonces una gata me dijo: te voy a mandar al foro. Al principio no entendí a que se estaba refiriendo, luego me metí a ver ésta pág. y por un tiempo la observaba desde las sombras, ya que me sentía rara si publicaba/ comentaba algo jsjajs. Ya en Octubre me animé a aportar y ahora lo siento como casa.