Posts by Shawty

2,206 in total

1. Re:Isla halloweenIslas
    Programmer
    Vaya imaginación tienen todos.. Dios, qué bien te ha quedado >.<'
    No sé si subir la mía, sinceramente pienso que dirán que está fea (y eso que es verdad, es la primer isla que hago y el primer concurso en el que participo), pero vamos veré si la subo>.<

Súbelaaa!! O mándamela por mp:$ quiero ver Amor dudo que te haya quedado mal
  2. Isla halloweenIslas
    Bueno aquí les dejo la isla que hice para el concurso de halloween. Es una convocación dentro de un pantano, espero que les guste n.n
  3. Re:Respecto al evento del foro.Beluga
    Spoiler
    Programmer
    Sinceramente me llevo una muy mala experiencia por el concurso. Al principio lo veía "divertido" incluso hacía cosas las cuales no hacía antes del concurso (dormirme temprano).
    Pero, vamos es insoportable el acoso y los insultos de varios usuarios que han llegado hacía a mí. A tal punto en que, me han buscado en clones. Y lo más triste es que, se dignan a decir "no soy yo".
    Ahora, no falta el típico rata que vendrá a "insular" o "difamar" con lo que ya están diciendo por el juego.
    "El concurso ya estaba arreglado", vamos si tan arreglado está, ¿Por qué Fran en cada post revisa que todo esté en orden? Vamos, ¿tan idiotas son?
    Bueh, sinceramente al final ya solamente comentaba por comentar. Pero, no saben ni qué dicen, los primeros 3 del top estábamos refrescando la página constantemente, como para que usuarios digan "no X persona hace trapa", "X persona le dice para comentar".
    Qué feo que la misma comunidad se tiren tanto hete entre unos a otros, el concurso iba tan bien.. Pero, nomas fue que unos usuarios dejasen de "sacar puntos altos ó no pudiesen comentar" para que empezara el acoso constante.
    No tengo nada más que decir.

Pienso lo mismo. Seguro si hubiera entrado a BB (que ni hice por estar 24/7 en el foro) pasaría lo mismo. Sólo entre anoche por un poco y ya me decían cosas tipo "Maggie anda respondiendo de primera demasiado, por qué será...?" Insinuando cosas cuando me despierto a las 7 de la mañana en un fin de semana sólo para andar frente a la laptop refrescando la página. Al principio me gustó que fuera competitivo pero ahora somos los mismos 3 comentando... ya no hay competencia ni sentido.

Pd: mañana igual habrán posts?
  4. Re:Fanart Halloween!!Fanart
    Están geniales! Amor
    Pero cuando dices "acabo de terminar" te refieres a hoy?:S porque ayer era el último día para fanart si no me equivoco.
    ----
    Ah no ya vi que era hasta el 14 v: juraba que vi 13 en uno de los dos...
  5. Re:¿Torneo?Concursos y eventos
    Devil
    Ya lo intente hacer jaja, pero no llego ni 1 perro, y avise al staff a ver si me tiraban event y me ignoran :(

sorry chic@s

Es que ahora si no andan en ring, andan en el cementerio. Espera a que se calme todo esto de halloween.
  6. Re:Día de los muertosDebates
    RecycledJ
    Entonces si no he entendido mal, ¿@Alber es un inculto por dar su opinión? ¿y la libertad de expresión donde está? Él solo está dando su opinión lo cual no tiene nada de malo y es libre de darla. Lo que para algunos es importante, para otros no lo es. Estoy seguro de que habrá cosas que a tí no te parecen importantes y que seguro que para mucha gente sí lo son, pero nadie te llama inculta por ello. En cambio tú vas llamando incultos a los demás por expresar una opinión, ¿un poco ridículo no crees?
    Luego piden respeto y sois los primeros en faltar al respeto a los demás cuando no respetáis algo tan necesario como la libertad de expresión.

Aunque concuerdo contigo de la libertad de expresión y todo eso, ambos estuvieron mal en su forma. No hay necesidad de decirle inculto a Alber porque piensa de otra manera, pero tampoco era necesario decir que es una "gilipollez" cuando símplemente puede decir que no lo celebra o no cree en esa tradición, él está insultando la creencia de los demás. Así que ambas personas en este caso se están faltando al respeto entre sí y entre otros.
  7. Re:xdeMemes
    britanny56

Sabía que me recordaba a algo...
  8. Re:Día de los muertosDebates
    redtube
    No me termina de gustar este día, nunca veré la muerte como algo bueno; no obstante, tampoco el celebrarlo.
    Yo voy y le pongo flores a mis seres queridos (que en paz descansen) el día que se fueron de aquí, con toda la tristeza del mundo, pero celebrarlo e irse de fiesta conmemorando sus muertes.. no sé.

Bueno pero lo que me han enseñando sobre este día (corríjanme si estoy mal, no lo celebro) no están celebrando la muerte si no la vida de esa persona. Una forma de recordarlos y contarles a los hijos, nietos, etc de los seres queridos que no llegaron a conocer. Que parezca un poco como una fiesta no significa mucho, si no una forma de disfrutar la tradición y de una forma creo que disfrutar las memorias de los ancestros.
  9. Día de los muertosDebates
    Bueno, como un proyecto para mi clase de antropología cada uno tenemos que hacer un mini altar del día de los muertos y me dió curiosidad saber que piensan sobre ese día y quien de ustedes lo celebra.
    Y si me quieren dar ideas de que poner y toh eso no me quejo