Posts by Shawty

2,206 in total

1. Re:Iphone vs SamsungDebates
    Yo no veo que dicen de que los celulares de Samsung se vuelven lentos... los he usado por años y no me ha dado esa clase de problemas.
    Pd: Apple le compra cosas a Samsung para poner en sus celulares sobrevalorados.
    Spoiler¿Esto no andaría mejor en debates?
  2. Re:ayuda xdInformática
    Devil
    Creo que con el adblock, no deja entrar al juego, o ya lo solucionaron?, decirme me interesa saber.

Con el adblock no pero con stands sí
  3. Re:ayuda xdInformática
    Inmortal
    Descarga algún adblok

Eso funciona mayoría del tiempo pero a mi me pasa que cuando es un anuncio infinito en vez de salir otra pestaña no me lee los clicks en el juego.
  4. Re:Ataud o Lord Vudu????Beluga
    Yo compraría lord vudú porque vale más peeeero tienes que tomar en cuenta que será más difícil de vender.
    Inmortal
    Ataúd, el lord vudú esta bugg

Ah cierto eso también. No hace las acciones
  5. Re:Iphone vs SamsungDebates
    Yo siempre he amado los Samsungs. Sólo tuve iPhone una vez en mi vida y nunca más, no me gustó. Se rompen muy fácil, los cargadores no duran, estos últimos que han sacado es prácticamente lo mismo... para mí es una pérdida de dinero. Cada vez que uso el de mi abuela o de algún amigo se me hace sentir incómodo xD ahora mismo tengo un samsung s8 y ando pensando cambiarlo por un s9 y honestamente cada vez me gustan más.
  6. Re:RechazoBeluga
    Pss yo imagino que todos hemos sido rechazados de alguna manera o rechazado a alguien más. A mi la verdad ta me vale ver** lo que me digan los demás o como actúen hacia mi xD
    Lo bueno de vivir con una homófobica (? Aprendes a ignorar ese tipo de cosas
  7. Re:Consejos :(Beluga
    ¿No le has preguntado a un médico? O a google v: yo nunca he tenido eso pero de seguro en internet encontrarás consejos.
  8. Re:Nuevo metodo.Concursos y eventos
    Pues sí, está mejor así especialmente cuando anda yendo menos gente. Igual siempre me ha gustado 1 vs 1. La isla da menos lagg y es más justo a que te den sin fixa.