Posts by Shawty

2,206 in total

1. Re:Más objetos para la casaIdeas
    Conozco algunos usuarios que usarían la casa si pudieran. Pero por lo que tengo entendido está bug (no sé qué tiene bug pues nunca entré a la casa, sólo me dijo eso una amiga anoche y por eso no decora). Sería mejor averiguar que tiene primero y luego ir agregando objetos.
  2. Re:Dedica una canciónMinijuegos
    Canción doblada perfecta para alguien que conozco
    :-: Ver a su propio riesgo (18+) :-:
    Spoileryoutu.be/3HAGYeWgkZc

Hahahahaha no me aguanto la risa
    ------------------------------------------------------------
    Ya pues para algo más serio prácticamente todo en este álbum tiene su significado con una persona especial

3. Re:Juguemos!Minijuegos
    Devil
    las dos

Tomarme serio el juego o ser toxico siempre?

Serio.

¿Decir puras indirectas y hartar a las personas o hablar las cosas como son y dejar fuera a los que no les interesa?

Ya en serio cada post lo tienen que volver una discusión? Sigan el minijuego como es y dejen las peleas en privado.

Lo mismo en el otro post que comentaron antes que yo.
  4. Re:Juguemos!Minijuegos
    Die
    mucha vida o mucho dinero?

Mucho dinero :T de todas formas no quiero vivir hasta los 70+ años

¿Volar o ser super fuerte?
  5. Re:Personas tóxicas en el juegoBeluga
    Dream
    Dream ese man es un amargado creyéndose Dios asco.

Cierto

No pss ya pa' qué mencionarlos :T paso de darles la atención que buscan
    Igual son demasiados pa' nombrar
  6. Re:¿cuándo se cambian los kekoween?Beluga
    Devil
    ¿Qué es un KekoWeen?, nunca he visto uno, disculpen mi ignorancia pero es la verdad xd

Son nuevos. Están en el cementerio donde la bruja y cada semana actualizan. Vale 200 frascos de cada menos negras.
  7. Re:los vipsBeluga
    Yo lo uso por costumbre xD en el TV siempre lo tenía así que se veía rara mi ficha sin el color. El supremo se me hace una pérdida porque siempre ando con el mismo look así que no copiaría, casi nunca ando en areas para usar el teleport y no me gustan los colores de escribir :T si tuviera azul tal vez lo compraría...
  8. Compro vipIntercambios
    Compro: Vip normal de semana
    Estoy ofreciendo: 55 sacos
    Contactarme en este keko: Hell
    Añade algo que tu quieras escribir: Aiuden po :c quiero darlo de premio.
  9. Re:Desastre naturalBeluga
    Por suerte no. No sé por qué nunca siento los terremotos. Una vez hubo uno y mi abuela fue corriendo a mi habitación a ver si yo estaba bien y yo tranquila en mi cama como que ¿?¿? ¿Qué pasa? XD