Posts by Shawty

2,206 in total

1. Re:ANTIGUO BB VS NUEVO BBDebates
    Yo como empecé a jugar el TV a los 8 años (friki desde peque) siempre pensaré que ese era mejor, pues obvio es el original. Por alguna razón acá son mas molestos, discuten más que en el TV. Y aunque el oro sea más fácil de conseguir aquí, lo que más importa es el ring. Ya las islas y los rares no son tan importantes como antes en el TV lo cual extraño.
  2. Re:¿Quien tiene el mejor Ping y velocidad de Internet?Beluga
    Spoiler
    Jun10r2001

Anda pa´ que vean que cuando les digo que ando con 200 de ping no es broma, por eso debo ser tan isi en ring xD y a pesar de eso llevo 216 vics Feliz

Sabes que es más fácil recortar lo que quieres subir en vez de tapar todo lo demás, no?:v
    Ahora se perdió la foto
  3. Re:TemperaturaDebates
    Amo el frío. Además que si está muy frío y vas a salir te puedes poner cosas calientes y todo bien, pero si está muy caliente no puedes salir desnud a menos que quieras que te arresten :T
  4. Re:HalloweenBeluga
    Pues sí ahora está todo muy fácil pero creo que ese es el punto de un retro(? Aunque me gustaría que lo pongan lo más parecido posible al TV pero con cualquier cambio la gente se pone a quejarse si no es algo en el que ellos se pueden beneficiar.
  5. Re:Hay más..?Beluga
    Hay más hombres o mujeres que juegan? Hombres
    Hay más mayores de edad o menores? Cuál creen que es la edad media? Edad media diría que 19-20 la verdad no sé. Hay chamacos jugando e igual frikis de 20+ (como io)
    Hay mas jugadores usando programas ilegales ahora o antes? Más ahora
  6. Re:OpinionsBeluga
    A mi siempre me han gustado los diseños que se ponen alrededor del brazo, un poco más abajo del hombro. Ahora qué exactamente pues todo depende de tu gusto xD