Posts by Shawty

2,206 in total

1. Islita <3Islas
    Weno hice esta isla para cuando me dieran el trofeo del foro n_n espero les guste <3
    Gracias a @Diosa y a la noob de @Seydoux por ayudar
  2. Re:ForoBeluga
    En la tarde para mí, noche para otros xD pero no creo que haya hora exacta
  3. Re:Te regaloMinijuegos
    Te regalo un autógrafo, querida fan

SpoilerVes? Te lo dije. La mejor ahora y siempre
    Indiga
    Te regalo una firma, ah no cierto que tenes la firma mas bella del foro
  4. Re:BanMemes
    Cuando detecta a los kidseros
    Spoiler
    con amor ok :(
  5. Re:El "placer" de dormir.Beluga
    Cómo duermen tanto?._. Creo que no he pasado de 12 hrs
    Pero si he estado más de 38 horas sin dormir ni una simple siesta u.u
  6. Re:Experiencia paranormalBeluga
    Tuve que buscar mi respuesta en otro tema xD no iba a escribir todo de nuevo. Dejo en spoiler porque es largo v:
    Spoiler
    Weno empezando de cuando era bebé (esto me lo contó mi mamá porque yo ni recuerdo) un día andaba en el piso de la cocina llorando y apuntando a un pasillo oscuro y ella va a buscarme, me carga y sin ninguna razón grita "¡ALÉJATE DE MI HIJA! y me lleva a mi habitación y desde que entramos, dejé de llorar.
    Luego un día una amiga se quedó a dormir en mi casa y no recuerdo lo que pasó pero nos asustamos e íbamos a despertar a mi abuela. Pero pasamos por la cocina (que la entrada es mas o menos así: |pared| |pared|-sala-) y cuando pasamos por la primera pared que podíamos ver la sala vi una mecedora moviéndose un poco con una sombra sentada en ella pero no hice caso. Pasamos por la 2da pared y ambas paramos, vimos la mecedora que estaba quieta y no había nadie, nos miramos y sin decir nada fuimos corriendo de vuelta a la habitación (después obligué que botaran esa mecedora). Nos pusimos a llamar gente pero nadie respondía obviamente siendo de madrugada y cuando al fin un amigo responde, le contamos un poco y se murió el teléfono.
    Hay una casa abandonada en el condominio (que ahora se mudó una pareja joven y yo digo que tienen que hacer un exorcismo) pero antes de eso tenía más de 15 años sin alguien vivir ahí. Los del condominio de adolescentes nos metíamos a las casas que no había nadie cuando era de noche porque pss curiosidad (una de ellas tenía una wea escrita en la pared. No sé si de la biblia o qué) en fin, esa casa nunca pudimos entrar y en las noches en el baño a veces las luces estaban prendidas y a veces apagadas. A veces faltaba parte de una ventana y a veces estaban todas o faltaba otra parte porque la ventana es así:
    Spoiler

Entonces un día estabamos en casa de una amiga que vive debajo de esa casa y un amigo nos cuenta que soñó que al fin pudimos entrar a esa casa pero al hacerlo, desaparecimos los demás y él despertó. Y yo sorprendida y les digo que soñé eso mismo sólo que me puse a buscarlos y aparecieron con las cabezas colgando en el baño.
    Otro día estaba con un grupo de amigos en un club donde supuestamente Trujillo (un dictador dominicano) enterró a muchas personas. Había una casa de cemento creo ya medio vieja y empezaron a salir sombras de diferentes lugares y pss nos pusimos a ver que onda pero al final cuando volvimos al carro que entraron todos menos yo y un amigo, ambos escuchamos como si alguien susurró nuestros nombres.
  7. Re:reglasIdeas
    Pues sí, estaría mejor si aclararan las reglas antes de empezar.
  8. Re:MiedoBeluga
    Ellise

En mi opinión todas las películas de "miedo" son aburridas porque son prácticamente repeticiones y ya te imaginas que pasará, ni asustan. Pero una amiga me habló de una serie en netflix que según ella es buena y "da miedo" se llama The haunting of hill house. Tal vez sea de tu gusto.

Ayy si todos me la están recomendando, pero prometí que la iba a ver con mi novio Y EL INGRATO NO A VENIDO A MI CASAAAAA Llorar Llorar Llorar Llorar

Andamos en las mismas :( a mi me toca esperar a diciembre para verla con mi novia. Pero si mi amiga dice que da miedo pues imagino que si ha de ser buena xD ella no se asusta fácil. Es la única cosa que recomendaría por ahora aunque aún no la haya visto.
    Lo demás no sirve