En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, UNA FOTO DE @Fran, mi esposa, mi futura esposa, mi perro, mi pollo frito, mis botes de nutella, una ensalada, un pollo a la plancha, el esposo de mi padre, un agujero negro a otra dimensión,el cadaver de un desconocido, una pala, el abuelo del abuelo de mi abuelo y una soga.
Posts by Shawty
2,206 in total
Re:En mi maleta llevo...Minijuegos Re:En mi maleta llevo...Minijuegos En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, Y UN FOTO DE @Fran y mi esposa.Re:En mi maleta llevo...Minijuegos En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá y un arma de mano.Re:¿Les gusta este tema?Vídeos y Fotos Mis oídos x.xRe:[SORTEO]: Vip semanal + 30 sacos.Concursos y eventos Número 16La de arriba es fanRe:AdicciónBeluga A la coca colaSpoiler
Pa' colmo ando bebiendo mientras escribo estoRe:ISLA OTOÑOIslas Muy buena isla n.nRe:¿quién es el mejor rapero? bring me ur opinnionDebates [move"Mejor rapero hmm Sharif
Mejor freestyler: zasko, aczino, teorema
Mejor voz: sony
Rap God: hmmm nach, rafael lechowski, o sharif
Femenino: dakillah (no por sus canciones, si por su freestyle)"
Eso dijo mi novia. Yo no sé nada de rap o raperos xDSpoiler
Ya que es debate... esto dijo sobre el post de arriba
Re:DeportesBeluga Natación cuando era peque. Estuve en el equipo de soccer del colegio por un tiempo pero prefería basketball.Spoiler
No mas entré en el de soccer porque no había suficiente gente para competir en el de basketball:(Re:Eso era mío >:vMemes Si yo me pusiera a atrapar huesos 100% segura que esa sería yoRe:Bienvenido al ForoPresentaciones y Despedidas Ippo
como hago para tener imágenes y firmas tan pro ??
En la sección de guías y tutoriales encontrarás diferentes cosas para ayudarte con el foro. Las firmas normalmente necesitas alguien que te las haga o ponerte tú a experimentar.Re:Una preguntaBeluga No se supone que salga la razón en el mensaje ese cuando dan ban?Re:Concurso Islas de Halloween (acompáñenme a ver esta triste historia)Memes Pobre Matías :c al menos tiene el trofeo de caza fantasmas :'v