Invierno por siempre, aunque en mi país no baja más de 18 gradosxD
Posts by Script
4,667 in total
Re:Dw veranoBeluga Re:AYUDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Informática Spoiler
britanny56
amigos vean esto lo que le paso a mi compu , despues que hice eso pues no me abre el boombaaaaaaaaaaaaaaaaaaang AYUDENME PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
PDT: NO SE MUCHO INGLES v: SIQUE NO SE QUE ES ESO XD

LE DI AHI Y NO PASO NADA
AYUDENMEEEEEEEEEE NO PUEDO ENTRAAAAAAAAR

Ponle un spoiler para que las imágenes no ocupen todo.Re:AYUDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Informática A mi tampoco me deja acceder xD.Re:¿Saldrías en un gente real?Beluga Lo he pensado pero no.Re:denunciaBeluga Antes El Oro de repartía si había más de una cuenta conectada por la misma ip.Re:no se si esto va aquiAvisos de Bugs y problemas técnicos Lo mismo me pasa en todos los sitios.Re:denunciaBeluga Detective britannyRe:bug pantalla negraAvisos de Bugs y problemas técnicos Juno
Creo que es problema de Chrome eso
he probado en todos
me pasa por seguir la isla esa del evento que habia pf.Re:ORO BugBeluga No creo que te ayuden, a mi me quitaron 1000 sacos hace un tiempo y como todos, los quiero devuelta.
PERO NO LO HARÁN AMIGO, PERDISTE TUS COSAS WE.Re:Mis comienzos...Fanart Eso es arte.Re:? » Intermediarios en Cambios: "Inmortal Staff" « ?Intercambios bueno, algo bueno en mucho tiempo.bug pantalla negraAvisos de Bugs y problemas técnicos se queda en negro todo el rato y he eliminado caché y todo.Re:Guante olivo y rojo oscuro.Beluga Bueno, bye.