Posts by Script

4,667 in total

1. Vendo lianasIntercambios
    Vendo: 115 lianas.
    Precio: Sacos, negociable.
    Contactarme en este keko: WagnerHC
    Añade algo que tu quieras escribir: Comenta, contactame por mp o por le juego.
  2. Re:Baneo del usuario ''53''Beluga
    53
    Hola, solamente me paso a daros las gracias a todos por vuestros posts, ya seáis amigos o no, habéis comentado sin que yo os lo pida, y lo agradezco.
    También quería decir que el motivo de mi baneo me parece injusto, ya que no me meto con nadie, nunca busco líos ni nada por el estilo, pero parece que esta vez me ha tocado a mi. De todas formas si alguien se ha sentido ofendido conmigo pues le pido perdón, pero no creo que sea el caso puesto que nunca empiezo yo y rara vez contesto.
    Por último darles las gracias a Virus, Foxi, Elchic0del69, Kyubi y SelectO!, ya que a cambio de nada me han ayudado y han hecho todo lo posible para que no deje este juego.
    Gracias a todos, y en cuanto a los mods, solo les pido un poco de sentido común, que lean el post de Virus y vean que no he hecho nada de lo que se me acusa.

PD: Quien quiera algo estaré en el keko ''Terminator'' mientras me dan una respuesta y con suerte me desbanean. (ADD)

Si el baneo fue injusto, ahora tengo miedo xD.
  3. Clones.Beluga
    El chiste se cuenta solo: https://imgur.com/a/es94QK9
  4. Re:NO SE PUEDE JUGAR A NINGÚN JUEGO.Beluga
    Papa
    Ojalá te bannen por hacer tantas menciones al staff.

Ojalá te baneen por hablar cosas sin sentido. ¿Estoy haciendo algo malo? Creo que debí cerrar el tema y que ellos lo abrieran para poder responder.
  5. Re:Baneo del usuario ''53''Beluga
    Terraqueo.
    @Snoky @Fran No se por que banean a personas por eso y no a gentes como estas cuando fran ya hablo '' Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.'' Y siguen haciéndolo vendiendo cuentas/sacos.

Welcome to the foro!

por ciero, deberías leerte lo que dice la imagen, no habla nada cercano a lo que dicesxD.