Eso es navaja de doble filo.
Posts by Script
4,667 in total
Re:Cambio de emailIdeas Re:Vendo:Intercambios Precio del golden?Re:Resumen del evento (buchi vs britanny)Beluga -Eduar-
Esperen que tengo un prolema con el canal cuando lo solucione le paso el video a @wagnerhc e.e
No te preocupes broxdResumen del evento (buchi vs britanny)Beluga Bueno amigos, ha finalizado el evento. No salió como lo esperado porque hubo falta organización y de un moderador. Espero y la hayan pasado bien y se hayan divertido.
La ganadora del evento ha sido @buchi999 con un 8-2 contra @britanny56.
MUCHAS FELICIDADES @buchi999Spoiler
MÁS TARDE EDITARÉ EL POST Y PONDRÉ LO QUE SE GRABÓ.
[
GRACIAS A: @-Eduar- @Sglock @Indiga @Atractiva y los que faltan..Comenzará.....Concursos y eventos En 10 minutos dará comiendo BRITANNY VS BUCHI, LA PELEA DEL SIGLO.Re:Firma re gayFanart Dios, me ha encantado!Disculpen.Beluga El evento se retrasa 1 hora, será a las 1:00 am españa.
Disculpar los inconvenientes.Re:Hasta luegoPresentaciones y Despedidas Bye y cuídate bro:)Re:es hoy!!!Beluga Hoy se prende el bumbanRe:Alguien un vs?Beluga Me puedes hacer un resumen de lo que trata el juego y esas cosas ? @JoshRe:Clones 3k hora.Beluga Yo denuncia más gente y los veo conectados como si nada.Re:Clones 3k hora.Beluga Ban ban ban ban.Re:¿Dar en entrada islas?, Sí o No.Beluga A mi me da igual la verdad, creo que poniendo algún objeto o desactivando el upper, estará bien.