Posts by Script
4,667 in total
Re:Nunca descuiden su MascotaBeluga yo tengo un perro y no sé cómo educarlo, ¿consejos? De verdad me gustaría educarlo muy bien y todo eso.Re:Herramientas acercar/alejar.Ideas ¿Haz probado utilizando la lupa de windows?Re:Ayuda porfavorGuías y tutoriales Intenta abrir la home en el celular para pagar desde ahí, me ha funcionado cuando juego en cell.Re:5 clones esperando oroBeluga Antes si metías más de una cuenta El Oro de repartía.Re:5 clones esperando oroBeluga Que solo de oro a personas de 3 meses o así.Re:5 clones esperando oroBeluga La solución es banear y banear, nada más. Los que tenemos oro legalmente vendiendo rares, luego seremos afectados si hacen backup y eso no agrada mucho que digamos.Re:Una pregunta xdBeluga Josh
Para hacer cambio de nombre mínimo cuando tiempo tiene que tener el keko de conectarse?
por ejemplo quiero uno pero sale que no se conecta del año pasado. (2017) ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para cambiar a ese nombre?
Depende el nombre, si el keko tiene datos y esas cosas.. Pero a los que si estoy seguro, es que puedes elegir uno del 2015 (cumpliendo lo antes mencionado).Re:Isla otoño.Islas Me gusta.Re:Switch VS xboxBeluga Xbox one.Re:metodos de estudioBeluga 300 en un día ? Solo leerá, dudo que te queee algo xDRe:¿Cuantas veces?Beluga SIGUEN BUGS TODOS.