Yo solo fumo el aire si eso cuenta como fumar.
Posts by Script
4,666 in total
Re:¿Alguno sabe sobre esto?Beluga Re:ideas para el foroIdeas Añadir “no me gusta”.Re:a quien extrañas?Beluga Comentar jordi a fullRe:Metodos de pagoIdeas Vía SMSRe:Mantenimiento BoombangBeluga Rap
No creo que la duración de un mantenimiento tenga que ver con la importancia o el tamaño de un bug
KhéRe:ObsesionadoVídeos y Fotos No me gustaRe:ComputadoresInformática Rige
Presupuesto ?
Lo que me importa es que sea buena no el dinero casi
Este te servirá bro: https://www.amazon.com/dp/B079ZBWT4W/ref=cm_sw_r_cp_api_i_fvm1BbDBPFATARe:Mantenimiento BoombangBeluga Supongo que solucionarán algún bug, al fin y al cabo casi nunca sabemos el bug exacto.Re:ComputadoresInformática Presupuesto ?Re:chrome vs firefoxInformática No hay un navegador mejor que chrome.Re:TamalesBeluga En mi país se llama ''pastel en hojas''.Re:Musica del juegoIdeas Me encanta! Pero mirándolo más allá, todos o casi todos ponen en silencio en el juego y casi no hay sonidos :(.
Lo que estaría cool es que en los eggs se pudiese reproducir introduciendo el link de YouTube :D!Re:Cuando Termina el Concurso de los Huesos?Beluga Creo que cuando pase halloweenRe:VOODOO DOLL/muñeco de vudú Las acciones no funcionanAvisos de Bugs y problemas técnicos No se si se considere bug si nunca ha hecho nada :caranimada: