La botella
Posts by Script
4,667 in total
Re:El juego de la infanciaBeluga Re:MantenimientoBeluga Veo posts sobre qué haces cuando hay mantenimientoRe:Duda existencialBeluga En league of legends es ilegal de todas maneras, supongo que ahí también.Re:Otro juego aparte de bbBeluga League of legends.Re:Precio de vipsDebates Sad
El vip comprarlo cuesta 75000 (el de mes), y lo venden en 190000. EXAGERADÍSIMO.
Pronto compraré bronce y lo venderé a 140 para acabar con la colusión que tienen todos los vendedores de VIP
Con dos cojones!!!Alv con este trap!!Vídeos y Fotos ¿A quién más le encanta?
https://www.youtube.com/watch?v=ZyxsaooStHkRe:Chistes malosBeluga buchi999
¿Qué le dice la foca a su madre?
I love you, mother foca.Spoiler
este me dio risa y ni yo se por que XD
Es más sad que el del postRe:aló sí volví a hacer esto ggFanart Recuerdo que me hiciste una imagen :)Re:Like, laik, meencorazona, me gustaGuías y tutoriales Cuando tengas 50-100 mensajes te parecerá el botón.Re:Chistes malosBeluga Es muy sad xddRe:El problema no es... el problema es!!Minijuegos El problema no es que no quiera hacer tarea, el problema es que es sábado y se bebe.Re:Precio de vipsDebates Muchos se pasan, pero está alta la demanda xD. Están caros porque la gente los compra, sino se quedan en el propio dueño.Re:[Resultados] Vip semanal + 30 sacosConcursos y eventos Meh, felicidades a los ganadores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!