Posts by Script
4,667 in total
Re:¿Series que me recomienden?Beluga The walking deadRe:[GANADOR MINI SORTEO #1] NOVIEMBREConcursos y eventos Felicidades a los ganadores.Re:¿Free Tekashi?Debates Spoiler
Lion
Free alguien que tiene que ver con casos de pedofilia? Neh. Al calabozo y si se puede se lleva a un par de curas.
*like*
Si es culpable se los merece de sobra.Re:¿Cuál es vuestro record en sacos de oro en bb.nl?Beluga 3.000 y con cheat 99999999999 oknoRe:Rareza tarjeta RAMInformática Cuando instalaste más memoria RAM formateaste la pc?Re:quien quedo traumadoBeluga Hell
Que video?
Creeo que hablan de one guy one cup y el de mujeres 2 girls one cup
Algo así
@jesus. Ya estás en la edad para ese tipo de traumas xD a tu edad creo que fue que me lo mostraron
Naaa, pensé que hablaban de algo reciente.Re:Can I ask something?Beluga Tienes razón loco.Re:el mood de ring 2018Beluga Spoiler
-Eduar-
[/spoilerSpoiler
-Eduar-
-Eduar-
Hacer lo mismo.
Dices hacer lo mismo nosotros(?
Paso.. Después nos dan advertencias a todos por hacer algo que quizás sea ilegal, mejor no arriesgarse.
Porque a él se la dieron.
No pero es mejor prevenir..
¿Cómo se previene una advertencia de algo que no es ilegal?
Pues si tanto crees eso brother simplemente hazlo tu y si pasa algo malo atrévete a las consecuencias, y listo..
Yo no me he quejado, no me hace falta.Re:el mood de ring 2018Beluga Spoiler
-Eduar-
-Eduar-
Hacer lo mismo.
Paso.. Después nos dan advertencias a todos por hacer algo que quizás sea ilegal, mejor no arriesgarse.
Porque a él se la dieron.
No pero es mejor prevenir..
¿Cómo se previene una advertencia de algo que no es ilegal?Re:el mood de ring 2018Beluga -Eduar-
Hacer lo mismo.
Porque a él se la dieron.Re:el mood de ring 2018Beluga Hacer lo mismo.