Felicidades.
Posts by Script
4,667 in total
Re:ResultadosConcursos y eventos Re:Mini historiaBeluga Mmmm, al leer esto me gustaría que añadiera una sección que se llame “story time”.
Cuéntala por videos y fotos, para que no se vuele tan rápido.Re:Que tal así? v:Islas Más o menos, puedes mejorar.Re:Sorteo 200 sacos de oroConcursos y eventos 10
el alfa el jefeRe:Ganador sorteo 30kConcursos y eventos Felicidades a la ganadora.Re:¿Que secciones borrarias del foro?Beluga Clanes: Ya casi ni se utiliza, han estado creando clanes en estos días, pero están cerrando; aparte de que no he visto ninguna guerra desde hace tiempo.
Radio: Simplemente no hay radio, sabemos que no la pondrán porque solo le damos clicks los primeros dos días.
Teams: Tampoco se utiliza al igual que la radio.Re:no pos...Beluga Yo había descartado la opción de que no saldrán ciertos kekosween, pero ya veo.Re:Cosas que posiblemente ya no entren...Fanart Dioooooossss los mejores kekoweeens, ponganlooooooooos.Re:Mi mensaje 1000Presentaciones y Despedidas Felicidades.Re:Filtrar mensajes b-padIdeas No me gusta la idea.Re:premios de huesos 2018Beluga Buenísimos.Re:Seccion MantenimientoIdeas No lo harán.Re:Denuncia Trolll [EL OLVIDADO :-C]Memes No entendí ni una m