Yo soy mucho para esos equipitos de mierda, yo armaría un team que jugara en torno a mí, a la puta súper estrella, si yo soy el puto amo pal fútbol.
Posts by Rua
2,426 in total
Re:¿En que equipo jugarías?Beluga Re:¿Cuál es tu videojuego favorito?Beluga League of legendsRe:EDICION CONJUNTA EN ISLASIdeas Darkrai
Eso es una copia de habbo hotel xD
la idea es muy buena, me gustaría que otras personas pudieran kikear de mi isla a los usuarios molestos cuando no estoy
Sé que me darías esos permisos a mí ;)
Por cierto, me gusta la idea, así le doy a albani esos permisos, y me hace las islas HAHAHRe:cambio de nick?Beluga Tienes que hablar con Fran, pero creo que no a todos les da ese beneficio :(Cambio en la fichaIdeas El cambio en la ficha que digo, creo que es algo necesario, y hablo de que se incorpore a esta la cantidad de ''Simón Dice'' que has ganado y quitar el Camino Ninja de la ficha, ya que me han dicho algunos que no pondrán ese juego por el mero hecho de cuando sacan algún programa para ganar en ese juego, es imposible ganar a quienes lo tienen, ya que no es como el ring, que aunque vayas a dedo puedes ganar aunque sea un poco, cosa que no es así en camino ninjaxd.Re:Denuncia a Lacra/thev1ct0rDenuncias Diría que hacen falta pruebas, pero él mismo lo dice: ''Me equivoqué'' y luego dice: ''Qué sacos bro?''
No es notorio, ni nada.
Lacra estaxdddRe:¿Quienes eran los moderadores en BB.TV?Beluga Rober era Robercid y Fran, pues npiRe:¿De qué religión eres?Beluga Me bautizaron cuando era un bebé, no tenía conocimiento de nadaXD, pero soy ateo.Re:Perro y gato programadosBeluga Qué bien, ahora se los podremos dar a Dalas ;)
Ojalá pusieran las plantas pronto jijiRe:¿Cómo son?Beluga Amable - Sí
Ambicioso - Sí
Atento - Depende
Atrevido - Depende
Basto - Sí
Celoso - Sí
Curioso - Sí
Desconfiado - No
Distraído - Sí
Egoísta - No
Exigente - Sí
Generoso - Sí
Impaciente - Sí
Impulsivo - Sí
Inquieto - Demasiado
Insensible - Depende
Listo - Sí
Maduro - Depende
Maleducado - No
Modesto - No
Nervioso - Sí
Orgulloso - No
Paciente - No
Pacífico - Sí
Pensativo - Demasiado
Perezoso - Demasiado
Positivo - Depende
Prudente - Depende
Puntual - Demasiado
Quisquilloso - Sí
Realista - Sí
Sensato - Sí
Sensible - Depende
Simpáticoˈ - Depende
Sincero - Sí
Tímido - No
Torpe - No
Tranquilo - NoRe:¿Que prefieres?Beluga Spoiler
choose
Spoiler
Loquendo
Saltar desde la azotea, yo me la juego, tengo demasiada suerte.Spoiler
J.C.D.R.M
Solo ser capaz de susurrar, asi quedo mas misterioso xdddd
¿que prefieres?
-Que muera tu MADRE/PADRE
-Comerte a un bebé VIVO (sin cocinar, sin despedazar, sin utensilios de cocina) en resumen, a PELO
Lo sé, estoy enfermo xdxdxd
Que mente mas macabra tienes tu D:
Primero me mato yo y fin del juego :c
¿Que prefieres? ahogarte en un pantano, o ahogarte en el mar.
En el mar, si voy a morir, que sea en un lugar más o menos limpio.
¿Qué prefieres?
Volver con tu peor ex
ó
Meterte con la persona de peor carácter que conozcas
Meterme con la persona de peor carácter que conozcas, sin dudas y lo haría muy a gusto JAJAJA
¿Qué prefieres?
Estás en un edificio en llamas y la única manera de salvar tú vida son:
1- Nadar en una piscina de cucarachas, grillos, lombrices todo tipo insectos, para poder escapar del fuego
2- Saltar desde la azotea y intentar caer en un cubo de basura en el cual tienes 60% de morir.
¿Que prefieres?
1- Morir asfixiado en un lugar sin aire mientras ven como se ''copulan'' a tu novi@
2- Que 4 negros se ''copulen'' a tu novi@ y seguir vivo
La segunda, sólo es un novi@.
¿Qué prefieres?
1- Ponerte un palito de madera en la uña del pie gordo y patear fuerte la puerta
2- Tener cortes de papel por todo tu cuerpo y meterte a una piscina de zumo de limón
Patear la puertaXDDD
¿Qué prefieres?
Tener relaciones sexuales con tu madre que está en el cuerpo de tu novia
ó
Tener relaciones sexuales con tu novia que está en el cuerpo de tu madre.Re:No me carga BBInformática A mí también me pasa, y a Ebola-chan sé que también.Re:¿Qué os han traido los reyes?Beluga En mi país no se celebra eso
x3