Posts by Rua

2,426 in total

1. Re:BANEO INJUSTO Pitufa27Denuncias
    Blueberries

Blueberries
    Te dijo claramente que seras banneada y no has parada
    Claramente escribo que no entendía lo que significaba.

No entiendes que significa si sigues seras banneada? No tienes que ser punx dorado para enteder que si sigues diciendolo que seras banneada. Es tu culpa porque lo dijiste mas veces y no has parada no lloras ahora

Pero ella no sabía que decir: ''Boombang está yendo mal'', la máquina lo interpretaba como ''Boombang.es'' xddddd
  2. Re:Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue.Beluga
    Hades
    Eh si

¿Alguien ha abusado de ti alguna vez? (No tiene que haber sexo implicito, toqueteo y demás también cuentan como abuso siempre y cuando no sea consentido)

Sí, en un bus me agarraron mis partes:c. Y en una fiesta otro hombre me intentó robar un beso Escupir

¿Has tenido sexo en lugares públicos?:x (Abstenerse a responder en caso de mantener la castidad o virginidad según corresponda)
  3. Re:Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue.Beluga
    Spoiler
    Ebola-chan
    Oh, Dios mio, ademas de todas las que sean gatas en Boombang, pues, podria :^)

¿Fuistes infiel?

Como nadie respondió esto, lo respondo yo, y diré que sí.

Gerardo

Con Darks obveo :3

¿Si pudieras tener una noche de pasión con alguien del foro/server con quien sería?

Con fran

¿Has tenido novi@s en Boombang? ¿Cuant@s?

Nunca JEJJEE

¿Has tenido fantasías eróticas con alguien de boombang?:o
  4. Re:Denunsia a bombanBeluga
    NO ME LO PUEDO CREER, ESTUVE A PUNTO DE GANAR EL SENDERO Y SE ME VA LA CONEX A UN PUTO PASO DE GANAR.

ARREGLEN ESTO, ME PARECE INDIGNANTE TENER QUE JUGAR ASÍ.
  5. Re:Judith9 hermana de Juanfran timando, ademas, PIRINEO@ Implicado en el tema!Denuncias
    Creo que tiene como 10 años, Juanfran debería enseñarle un poco sobre el juegoxd, una vez llegó a mi isla diciéndome que le diera sacos o sino le iba a decir a su hermano que me hiciera la vida imposible en ring.
    Es un saco, no es algo tan grave, no merece más de una semana de baneo, tomemos en cuenta de que es una niña pequeña, y aún le queda recorrido.
  6. Re:Denuncia a MartesTrece - EasyRingDenuncias
    No es el único al que le pasó esto, ayer un par de chicos (Chino. y XxGoldenRingxX) para decirme que les habían metido un keylogger y les hackearon una cuenta, entonces me pidieron ayuda (que les colaborara monetariamente) para que pudieran comprar su keko de nuevo, que había sido hackeado por MartesTrece, según ellos me comentaron.

Anda pasando un falso ''antibloq'' para tener cuentas para vender.