Si tienen en cuenta que le metiste keylogger como a 3 personas y que estás sin keko, yo creo que nadie querrá pasarte sus cuentas xd
Posts by Rua
2,426 in total
Re:GoldenringsMinijuegos Re:¿Creeis que añadiran estos rares de el tv?Ideas Las arpas esas, dios, participaré en todos los San Valentín a ver si me toca una
Re:¿Que opinan de este video?Beluga TIFANYBELLA
Diría que me llega, pero sería una mentira. Los que conocen un poco de mi vida personal en el foro o en el juego, sabe que puedo parecer muy lindo y simpático, pero soy totalmente lo contrario, y me aburro fácil de la gente, ese sentimiento de extrañar a alguien, sólo me ha pasado con una persona, y ella también me extrañó en su momento, y no tuvimos nada porque se me dio la posibilidad de estar con 3 a la vez, y sí, me da vergüenza, y es muy machista, pero lo hice y ya, ahora su recuerdo me atormenta cada día de mi puta vida, y pues ya no puedo alegar, no puedo llorar, no puedo decir nada, ella me olvidó, mi recuerdo en su cabeza no está, pero el de ella en la mía sí.
Eso es a lo que yo llamo Karma.
Pues ya no me queda nada que hacer, aunque ya me da un poco igualxd, después de dos años y medio, como que meh.Re:¿Que opinan de este video?Beluga Diría que me llega, pero sería una mentira. Los que conocen un poco de mi vida personal en el foro o en el juego, sabe que puedo parecer muy lindo y simpático, pero soy totalmente lo contrario, y me aburro fácil de la gente, ese sentimiento de extrañar a alguien, sólo me ha pasado con una persona, y ella también me extrañó en su momento, y no tuvimos nada porque se me dio la posibilidad de estar con 3 a la vez, y sí, me da vergüenza, y es muy machista, pero lo hice y ya, ahora su recuerdo me atormenta cada día de mi puta vida, y pues ya no puedo alegar, no puedo llorar, no puedo decir nada, ella me olvidó, mi recuerdo en su cabeza no está, pero el de ella en la mía sí.Re:¿Te acuerdas de Helga G. Pataki?Beluga Si no tuviera ese unicejo, quizás sería un poco más agradable a la vistaRe:Para los que sepan de lol...Beluga Darkrai
A warwick lo ocupe muchísimo tiempo y el rework le viene genial
para los que sean de las/lan están regalando alistar desencadenado
¿Cómo lo consigo?Re:¿Cuál es vuestro hobbie favorito?Beluga Fútbol y vídeojuegosRe:Para los que sepan de lol...Beluga Lo dejaron rotísimo a mi parecer, aunque no entendí bien si ese ''aroma'' que ve warwick saliendo de un enemigo, lo marca él, o lo tienen los con poca vida, porque si fuera lo segundo, lo dejaron MUY roto.Re:Judith9 hermana de Juanfran timando, ademas, PIRINEO@ Implicado en el tema!Denuncias Ah, por cierto, el nombre de la denuncia me recuerda mucho a esos vídeos de Clickbait xdRe:GALOTRE NO PARA DE HACER CLONESDenuncias Ojalá lo dejen sin cuenta a este xdd y que le baneen a titan.. pa que se quede sin nadaRe:Denuncio a GalotreDenuncias Suprimo
Esto no es denunciable Oregón, no haran nada.
Ya, pero es que además va de ''Dios'' del juego por ir con clonesxddd, nunca he denunciado a usuarios como !---Geysha---! que también usan clones en el mismo cocos, o a Sebiwaa por usar clones en sendero, pero este no sé qué se cree jugando mal, y creyéndose el dios, es realmente molesto.Re:¿Que personaje de anime eres?Beluga Entre 36 y 45: Eres un personaje de videojuego: te gustan tanto los animes que aun lloviendo o nevando no sueltas el mando de tus manos, las juegas todas sin importar que tan bueno o tan malo es el juego, solo por ser de anime, no dejaras de jugarlo.
Wtf, esto me dice que soy un puto otaku virgen de mierdaxdddd, si los únicos que veo son Naruto Shippuden y Pokemon S&MDenuncio a GalotreDenuncias 
• Nombre del denunciante: Darks
• Nombre del denunciado: Galotre
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 02:25 AM GMT-3 9/1/17
• Motivo de la denuncia: Uso de clones en los juegos.
• Explicación detallada de los sucesos: El usuario pasa día y noche usando clones para subir, y hace que la experiencia de juego no sea agradable ya que con sus múltiples cuentas no te deja ni avanzar para ganar él todos los Cocos locos.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:Spoiler