Posts by Rua

2,426 in total

1. Re:¿Ojo por ojo?Beluga
    Seydoux
    Esto lo he visto en Twitter. He visto a personas diciendo que le dieron una paliza entre muchos por ser mujer, no, le dieron una paliza por ser nazi. Independientemente de su género.

Twitter es el nido del Hembrismo, yo borré mi cuenta por la cantidad de estupideces que habla la gente ahí.
  2. Re:¿Ojo por ojo?Beluga
    Al reaccionar mal en contra de otro ser humano, y golpearle, estás cometiendo un crimen al igual que él, nadie es quién para tomar la ley por sus manos.

SpoilerAunque si lo pensamos bien, esas personas terminan libres a los días después...
  3. Re:Plantitas?Beluga
    kickass
    Sí, y me encantaría que estuvieran estas en el juego, eran mis favoritas. </3

Spoiler

Las últimas tres eran premios de un concurso de San Valentin:S
  4. Re:MAS INTERMEDIARIOS!Beluga
    Pero si en el staff de Tiffany hay 11 personas, y en el staff de Dream Team hay 6 xddddddddddd

¿QUÉ MÁS QUIEREN?
  5. Re:Te gustarian nuevos subforos?Beluga
    Alber
    Veo una tontería lo de Intermediarios :___.
    Pienso que deberían de quitar subforos como Buggs (me dijeron que ni pasaban por ahí), unir Concursos y Minijuegos en uno, Fanart y Diseño en otro, y crear mas sobre diferentes temas, como Debates.

Es mi opinión.

Minijuegos y Concursos no son lo mismo, pero los usuarios los usan mal.
    Fanart y Diseño Gráfico tampoco son lo mismo, los usuarios los usan mal.

Fanart es sobre boombang, y Diseño Gráfico, es sobre Diseño Gráfico.
    Minijuegos es para avisar de minijuegos o cosas así, o hasta se podrían hacer los minijuegos del foro en aquella sección, en cambio Concursos, sirve para avisar sobre un concurso de islas, un torneo de uppers masivo con premios muy buenos, y cosas de ese estilo.
  6. Re:Emparejamientos del ring.Ideas
    Tampoco habría que esperar mucho, ya que aunque hayan más victorias en los uppers, la gente llega muy fácil a ellos y hay MUUUUUUUUCHA gente con upper Marrón+.

Y qué decir de Morado-, si son mayoría.

Apoyo completamente esta idea.
  7. Re:Te gustarian nuevos subforos?Beluga
    Spoiler
    AruOwls

Hola chicos, hago este para saber que piensan al respecto, estaba pensando en un subforo especialmente para los intermediarios (anteriormente estaba el dream team, pero ya no me quiero meter en ese tema XD)
    y la venta de vip para evitar timos.

Pero... no se si sea necesario, y lo dudo para otros subforos nuevos, esto lo hice en base a la idea de Darks, debido al post que hicieron por los disturbios del odiado ''Up''
    (Si, a mi tambien me molesta, pero hay quienes tienen el descaro de no quitarlo)
    Si se llega al acuerdo ''es posible'' que algun administrador coloque estos nuevos subforos

Sinceramente lo veo innecesario, es tan simple como fijar ambos post principales en intercambios xD

Se hace un poco molesto ver tantos temas fijados... Esa era una de las razones por las que yo no entraba al foro oficial de boombang.tv, habían como 10 post fijados, sin contar los anuncios globales.
    Dejan poco espacio para post sobre temas correspondientes a la sección. El que quiera un inter, o vip, que entre en el subforo (que es es una sección dentro de una sección), no molesta a nadie.
  8. Re:Te gustarian nuevos subforos?Beluga
    Es una idea fantástica Sinba, y también que se implementen las 4 secciones que dije:-(

SpoilerPongan los Teams:$ pa yo crear el Team Naruto, el Team Pokemon, el League Of Legends y el Music :$