No haré comentarios al respecto, pero es bastante hipócrita pensar que puedes moderar, cuando a él hasta Fran le dijo: ''No eres el centro del mundo, para de intentar llamar la atención''.
Posts by Rua
2,426 in total
Re:¿Qué opináis sobre esto?Beluga Re:¿Qué opináis de las redes sociales?Beluga Que son necesarias a día de hoy.Re:Adios?Presentaciones y Despedidas El servidor contigo irá muy bien ;) suerte en todo Khaliq, un besobb
Re:Intermediario solitario.Intercambios Hades
Este mismo procedimiento para cualquier servidor de BoomBang, kekos y cualquier otra cosa que quieras cambiar. Si no confías ninguno de los intermediarios, no pidas nuestra ayuda y ya está. Estamos para ayudarte no para obligarte
No entendí esto, cabe destacar que no esta permitido este tipo de cambios para otros servidores de Boombang por razones obvias
PD: Suerte
Espero no cometas errores de nuevo
Creo que el post viene desde el .tv, ya que también hay una parte que dice, cito:Spoiler
Returns
Explicación sobre las funciones de los Intermediarios:
- Desactiva la conexión con facebook (en el caso de estar activada)
Y en este boombang no se cuenta con esa opción.Re:HEART - TORNEO FUTBOLConcursos y eventos Deberías dar más plazo, y anticipar de mejor manera, dar datos más concretos y tener una mejor organización. Así no dan ganas de ir.Re:[Plantilla] Super perfil para el foro (Weed)Guías y tutoriales Que buen aporte ;), te dejo el like. Además de que está hermosa
Re:PROPUESTA PARA SANAR EL JUEGO (Ring)Ideas Este post no va en Beluga, van en la sección Ideas
Edito: No lo apoyo para nada, no hay solución al Antibloq y programas externos de esa manera.¿Qué opinan del nuevo aviso?Beluga Creo que ya todos notaron el nuevo aviso que te pone antes de entrar a boombang, por si no, es este:Spoiler

pd: dice Boombang.tv, me reí x'dRe:¿Sigues alguna religión?Beluga Ya me reí mucho, cierro tema.Re:ANTIBLOCKDenuncias Entonces están buscando timarte, o hackearte mediante algún keylogger en sus supuestos programas.Re:ANTIBLOCKDenuncias Ningún usuario normal vende Antiblock, y mucho menos godmode, simplemente quieren bromear, o quizás timar.
Mientras mutéalo y deja que los moderadores tomen acciones contra este usuario.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga Ambarnala
Sigo pensando que generalizar no está bien en este caso.Opino lo mismo. Yo respeto a los ateos pero... ¿Por qué ellos no a los católicos?
No hablo de todos pero decir que la religión católica tiene la culpa de las guerras y de no se que cosa... :/
Y de retrasos tecnológicos.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga Spoiler
Returns
memen
No son sectas, son religiones.memen
Refierete a la católica de esa manera si quieres, conozco religiones que ayudan mucho a sus miembros, y no me refiero de forma moral.memen
Decir eso conociendo 4 religiones, de las cuales probablemente y como mucho investigaste 2 a fondo, me parece un chiste.
Todas mienten y manipulan
Hablo de manera general. Tienden a manipular en su propio beneficio. Los seres humanos son así de egoistas.
No confundas religión con sectas:SReturns
Si, basicamente Judíos, Católicos y Musulmanes.memen
Refierete a la católica de esa manera si quieres, conozco religiones que ayudan mucho a sus miembros, y no me refiero de forma moral.memen
Decir eso conociendo 4 religiones, de las cuales probablemente y como mucho investigaste 2 a fondo, me parece un chiste.
Todas mienten y manipulan
Hablo de manera general. Tienden a manipular en su propio beneficio. Los seres humanos son así de egoistas.
Todas las guerras que han habido a lo largo de la historia, en su mayoria, han sido causadas por la religión.
Hay muchas mas religiones.
Aparte del hinduismo y el budismo, ¿cuales mas?
Yo soy seguidor de la religión del spaghetti gigante volador, es una religión muy sincera ;)Re:¿Cuanto valen los kekos?Intercambios Spoiler
Adri
El precio varía ¿Por qué? Porque todo depende de lo siguiente.
1.Buen nombre, Bien escrito, ¿qué quiero decir con esto? Que no este escrito todo en minúscula, que no tenga una L en lugar de una i, que tampoco este todo en mayúscula.
2.Si sea Beta máximo (ósea la edad máxima de un keko)
3.Datos enviados, Datos recibidos, en coctel,flores,cocos,punx y senderos.
4.Ya por ultimo las victorias que tenga en ring.
5.Si un keko es todo lo anterior mencionado pero tiene un nombre feo y mal escrito pierde su valor a no ser qué le cambies el nombre.
Las victorias del ring es lo más importante después del nombre a la hora de comprar un keko
Eso es algo subjetivo la verdad.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga SAUDADE
¿No está mal elaborada la pregunta? Quiero decir, las religiones existen, luego es otra cosa si quieres creer en ellas.
Editao ;)