Posts by Rua

2,426 in total

1. Re:ConsultaBeluga
    Sinba lo cambia, yo me debería llamar: ''Oregon'', pero sin embargo gracias a ella Soy ''Darks'' :-)
  2. Re:Inactividad en el juegoBeluga
    Cuando volví a jugar boombang, habían 1800+ conectados y ahora con suerte se llegan a los 1000.

No sé porqué abrieron un boombang inglés si quieren 35 conectados, y la comunidad inglesa de boombang no supera los 25 usuarios, tampoco se esfuerzan en hacer publicidad. Pero algo que si hay que rescatar de ahí, es que la gente se divierte ''algo'' al haber Community Managers haciendo actividades con premios para todos, y escuchando a los mismos ingleses que quieren decirle cosas a Rober o Fran y ellos informándoles, quizás eso es lo que falta en boombang.nl, un Community Manager (?
  3. Re:Limite De Tiempo En ConcursoIdeas
    Spoiler
    Ebola-chan
    Y encima tambien tenian un morro que se las pisaban al durar el concurso hasta año nuevo... vamos a ver, si ves que hay usuarios que se quedan a todas horas, en que cabeza cabe que dure hasta Año Nuevo...?

Tambien habrá gente diciendo, AY, EBOLA, PERO LOS DEL TV DURABAN 1 MES Y PICO.

No es lo mismo, el .tv tendrian como el doble o el triple de los usuarios de aqui y cada uno se enteraba del concurso en diferentes dias, y el Ranking se movia cada dos por tres, en el de Navidad a finales del concurso se congeló por que ya no se podia ya superar a nadie, ¡tan solo hay que ver por el Top 11 (creo)! si la ventaja que tenia era de 100 bolas o mas, holy shit.

Ademas de que en el .tv si la gente dormia, como siempre hay movimiento, que le iban a hacer, ademas de que habia mas numero de ventajas por que habia muchos usuarios y el tiempo de que caia...

Aunque tambien tiene huevos la toxicidad que hay, peleandose por su hueco y actos anti-competitivos de alguna que otra persona que seguramente ya sabran a quienes me refiero, y como no hablar del maldito loco, por no decir algo mas grave, que estubo tirando la conexion durante el concurso...

No sé yo, pero los encargados de los eventos (los mods) no tienen solamente la culpa de que nos parezca una hez los eventos, tambien somos nosotros, por que si vais a manchar de caca algo que me gustaba por vuestra competividad, os vais al Ring y ya.

Que si, que si, que competividad hay por todos lados, pero a quien se le ocurre pelearse POR UN HUECO QUE PODRIA CAER EN EL QUINTO PINO POR QUE CAEN RAMDOM, o tirar conexion, cuando haga una carrera de atletismo le tiro una roca para abrirle la cabeza y asi superarle, nosi.

Me parece una buena idea este tema como ya mencioné, pero quisiera que reflexioneis sobre lo que he dicho por que por mi mente ha estado pensando, "¿Oye, participo en este proximo concurso o no?" y bueno, de ahi toda la parrafada desahogandome un poco por que estoy harto de un "hobbie" que me encantaba, a ser unos Juegos del Hambre.

Pues eso.

Pero qué dices, si poco más y nos meamos todos con las peleas de Hades y Stoner, o Mongolo y Stoner, o Mongolo y Hades.
  4. Re:¿Que Opinan?Beluga
    Estoy bastante feliz, buenas elecciones. Espero que la amistad no influya a la hora de borrar y corregir posts :shh:
  5. Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga
    Temazo
    SpoilerEstoy enamorao de 4 babys, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo, ninguna me pone peroooos, dos son casadas, hay una soltera, otra medio psyco y si no la llamo se desespera.
    La primera se desespera,
    se encojona si se lo echo afuera,
    la segunda tiene la funda,
    y me paga pa que se lo hunda,
    la tercera me quita el estrés,
    polvo corrido, siempre echamos 3,
    a la cuarta de una,
    le bajo la luna,
    pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez,
    estoy enamorao de las 4,
    siempre las busco después de las 4,
    a las 4 les encanta en 4,
    y yo nunca fallo como el 24,
    de los Lakers siempre en la gorra,
    de chingar ninguna se enzorra
    :shh:
    youtu.be/OXq-JP8w5H4

6. Re:ayudaaaBeluga
    En este tipo de situaciones, es cuando Khaliq hace falta, pero ahora modera el .co, so:-)