lla era ora hdpxddddd
Posts by Rua
2,426 in total
Re:Gud baiPresentaciones y Despedidas SúperkekosBeluga Me gustaría saber qué Súperkekos tienen, porque solo he visto 3 tipos de superkekos, si no me equivoco.
Además, como sabrán, llegué hace menos de 1 año a boombang, y me entra la curiosidad por saber cómo se conseguían, gracias de antemano.Re:Cuenta atrás rankingIdeas Me gusta la idea, pero la verdad es poner en mucho compromiso a Fran, aunque sería bueno, muy bueno, así saber cuando salimos del martirio.Re:Isla de Mausoleo / Isla de PlantasIslas Alber
La primera isla me encanta excepto las farolas que a mi parecer no pegan, y, el fantasma de la derecha lo pondría entre las palmeras para que destaque.
Respecto a la segunda, la veo algo desorganizada y parece que la has hecho en 5 min :/.
La hice en 5 minutos mientras hablaba con Darkrai antes de juntarme con mi noviaXDDDDD, del día que te mandé la foto con ellaIsla de Mausoleo / Isla de PlantasIslas Isla del Mausoleo top 10:Spoiler

Isla de las Plantitas:Spoiler

Denme sus opiniones respecto a cada una, personalmente, me gusta más la del MausoleoRe:Una linda isla y un lindo Homer.Islas Al contrario de Ebola, a mí me gusta que el Homer sobresalga, hace que se note más. Te llevas tu like.Re:Apuestas [Bananas 2017]Concursos y eventos Las respuestas que se hagan desde ahora, no serán válidas. Los resultados serán dados el día 25 de Julio.Re:[TIENDA] Mini-mercadoIdeas Me puto encanta, esto si que sería novedoso y llamaría demasiado la atención, creo que es la idea mejor propuesta en mucho tiempo, y mucho más para amantes de los objetos como yo.Re:ESTAN A FAVOR O EN CONTRA DE LOS TOROS?Debates stoner
Toda persona con 2 dedos de frente, está en contra.
No sabia que tenias dos dedos en la frente
Yo no los tengo y me da igual.
wtfApuestas bananasBeluga Por si no lo sabían, hice unas apuestas acerca del ranking de las bananas.
Quedan las últimas 24 horas para que puedan participar: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15030
Está demasiado reñido, así que la tienen difícil, suerte ;).Re:Que esperas tanto que se de en boombang?Beluga Objetos.
Puto Ebola, me tienes hasta los huevos con tus testamentos.Re:¿Qué es lo que falla en el foro?Beluga El otro día un niño pequeño se emocionó y empezó a spammear a Rober, porque era mod, de hecho, dijo que ll comprobó en el botón de Staff, porque no se lo creía. Eso es lo que hace falta, niños pequeños, ya estamos todos grandes, y los niños pequeños son en los que más hype se genera, y más buscan gastar en el juego, aunque no puedan (Como Minecraft2, que le pidió bronce a su papá).
Rober lo sabe, y por eso puso eso de publicistas.Re:¿Qué es lo que falla en el foro?Beluga Lo que falta realmente es publicidad del juego.Re:Si se tuvieran que casar OBLIGATORIAMENTE con alguien de BB, ¿con quién sería?Beluga Es que sinceramente... estoy enamorao de 4 babys u-u¿Agarraron algún código?Beluga ¿Pudieron agarrar un código?, yo no agarré ni una mierda:D