Posts by Rua

2,426 in total

1. Ha sido un gustoPresentaciones y Despedidas
    Como habrán notado, ya no entro a boombang, y es porque simplemente, perdí el interés, ya no me llama, además de que tengo muchas cosas aparte de boombang en mi vida personal, no dejaré de entrar al foro, pero no me busquen en boombang.

Pd: Vendo mis rares
    Pd2: Entraré poco al foro, así que, el que quiera mis Redes sociales, me las pide por MP.
  2. Re:¡Hoy es mi cumple!Beluga
    luislachupa

Pero si tienes 21, desgraciado
    Ahora tengo 22, a ver si aprendemos a contar merluzo.
    Alber

Muchas gracias Alber, Boombang necesita más gente como tú, un día de estos nos empotramos.

Cierto que es tu cumpleaños, soy retrasado.

Feliz cumpleaños, wapo ;*
  3. Re:Programar esquife pirataIdeas
    A mí lo que me gustaría es que se arreglase su %, y que el Black, o el Lil(que son los más guapos), tuvieran una posibilidad bajísima, y que además, el barco ese para abrir, costase plata; unos 5000 o 10000:S
  4. Re:Boombang MexicanoBeluga
    Bueno, ya sabes que soy Condor, el que banearon como a 10 de marrón, sí, ese mismo, buenos tiempos.

El condón humano, tomasturbado, blablabla, esos nombrecitos que me tenían.
  5. Re:¿Su peor “historia de amor”?Beluga
    Tengo demasiada buena suerte en el amor, así que supongo que la peor fue cuando la relación se convertió en vernos solo para tracatraca, y dejamos de lado el resto. Terminé con ella por eso, y creo que busca a alguien para repetir lo mismo, porque con las historias que sube a sus redes sociales, ay dios.

Lo peor es que no la conocí así.
  6. Re:Isla SelvaIslas
    Está hermosísima, me genera un "descanso" visual al verla, a pesar de tener tantas cosas, no sé, es hermosa.