Zombie, se puede "personalizar" más que el Lobo
Posts by Rua
2,426 in total
Re:¿Lobo o Zombie?Beluga Re:Mi grupo de baileVídeos y Fotos Buenísimos sus bailes, ¿estás en el vídeo?, ¿cuál eres?Re:¿Quién me ayuda..Beluga Dios
Se pueden tradear las almas esas?
Tengo entendido que no, ya que yo dije que quién me daba, y todos dijeron que no se podía, pero no lo he probado.Re:TERMInaoDiseño gráfico y animación Spoiler
Buzo
Spoiler
B0z
Con esa verdion me vuelvo gay. Kappa
Si ya lo eres, broako.Spoiler
Buzo
He de decir que tu "hombre" no derrocha mucha masculinidad eh jajaja.
Esta guay el dibujo, me encantan los brillos que pones que son como un signo de igual jajaja.
Yo no soy masculino, y no dejo de ser hombre.
Quien dijo que no sea hombre lol, aquí la gente entiende lo que quiere jajaja
Das por hecho que un hombre debe ser masculino.Re:¿Atentado Finlandia?Beluga Quizás es verdad esa predicción que dice que para el año 2044 Europa va a estar poblada por musulmanes en su mayoría. (Aunque no dice que el atacante sea musulman)Re:Idea : B-PadIdeas Pa los concursos va genial, así hacemos nuestros ''#TT's'', y hacemos los venqcae y esas cositas.Re:onio99 me timo 18 sakos de oroIntercambios Publícalo en las denuncias, con las pruebas correspondientes.Spoiler
Realmente no serviría de nada, porque está prohibido usar programas externos, y además, no te devolverán los sacos.Re:Una simple isla con mucho que decir.(Rework)Islas De nada por el Arpa.Re:👊🏼[FIRMAS] Rasta Boxeador y Seta🙄😲Fanart Amo a la seta, solo por ser de TamachiRe:¿Atentado Barcelona?Beluga Se veía venir, hace un tiempo atraparon a un grupo de terroristas de ISIS en una ciudad del sur de España, no recuerdo cual, y ''arruinaron'' el posible atentado que pudieron hacer.
Si atacan grandes ciudades de Europa, era cosa de tiempo que Barcelona fuera una de ellas.Re:Encuesta sobre el Staff de BoombangBeluga El que mejor me ha tratado a mí, y el que más amable ha sido conmigo, es Fran, así que, mi puntito para él.
No he podido ver mucho el trato de Platinum, porque ya no me conecto.Re:HalloweenIslas Sin duda, la primera es la mejor.Re:DJ + PikachuFanart Ebola-chan
Ese Pikachu esta deforme.
Ya, como tú.
Me acabo de fijar, que el DJ, eres tú, como eres tú en persona.Re:Viejos dibujosFanart Dios, me encantó Starfire