Tenía planeado dejar boombang, pero aparentemente me quedaré un poquito más si esta novedad me atrae.
Posts by Rua
2,426 in total
Re:¿Qué creeis que será?Beluga Re:HelloPresentaciones y Despedidas Yo te recuerdo del Team Pokemon en Inmortal💖💖💖, bienvenidoooo.Re:Bueno o malo?Vídeos y Fotos Él lo dijo en uno de sus primeros temas: "El más duro de la nueva".
Me encanta como la rompe Olmairi con ese flow que tiene, me encantan todos sus temas
Re:yo era haruka! y talPresentaciones y Despedidas Welcome to the HellRe:La fidelidad e infidelidad en la parejaDebates No me parece que este sea un tema para esta sección, pero bueno.
Solo diré con respecto al post, que no perdonaría que me fueran infiel, aunque irónicamente, yo lo he sido, but, no me siento orgulloso de aquello.Re:ESTAN A FAVOR O EN CONTRA DE LOS TOROS?Debates Toda persona con 2 dedos de frente, está en contra.Re:[BBoxes Futuristas] ¿Les gustaría esto?Fanart OMG, El concurso de Julio podría ser de ese estilo(futurista) y podrías crear más objetos y dar la idea, diossss, ya se me están ocurriendo islas con hipotéticos objetos que veo en mi cabeza con robots y cosas😍.Re:Video Gente real Julio 2017Vídeos y Fotos El vídeo iba siendo una mierda hasta que salió Zadkiel
Re:Navegador para Ring (?Informática Microsoft Edge :shh:Re:¿Por qué las leyes no aplican para reyes?Beluga Porque son los putos amos, y yasta.Re:Adivina quien soy/Premio:2 sacos de oro y 114 sacos de plataConcursos y eventos No entendí, ¿hay que decir una letra o cómo va la cosa?
Si es así, pues la A, que todas las palabras llevan A:SRe:[Keko] Reaper from OverwatchFanart Ojalá lo implementasen en boombangRe:Pirata boombangFanart I need ese gorro.Re:Cual es tu nombre?Beluga Spoiler
Dios
Tomásturbao
Mi nombre es Joel :D
Pero si te llamas Mohammed, ya te gustaría a ti tener un nombre de occidente.