Supongo que será pura intuición.
Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:No hay premios hasta mañana o martesBeluga Re:ChromeAvisos de Bugs y problemas técnicos Creo que es a todos.Vendo el keko ReyIntercambios Stats en Perfil.
Ofertas solo por MP.Re:Hoy o Mañana?Beluga Un día de más o un día de menos, es casi lo mismo.Spoiler
paciencia vroRe:Que paso con estos premios ? Concurso gemas 2015Beluga Pero los concursos de gemas, ¿se quitaron para siempre o como?Re:Hola Soy NuevoPresentaciones y Despedidas Bienvenido.Re:Próxima guerra Supersetas VS. RevolutionClanes BB Ganarán las SS por paliza.Re:Orden de los uppers y victoriasIdeas B0z
Rojo 0
Rosa 1
Naranja 10
Verde 25
Azul 50
Blanco 100
Morado 250
Turquesa 500
Marrón 1000
Celeste 2000
Negro 4000
Gris 7500
Dorado 12000
Creo que si van a poner uppers nuevos, poner 2000 victorias más para dorado no cambiará mucho, pero de todas formas hay que darle un aumento a la cantidad de "Esfuerzo" para conseguir guantes al haber un aumento en la recompensa.
Lo de los 12k Rings díselo a los 10 dorados que ya hay en el juego. No lo veo muy bien.Re:¿En cuanto tiempo MÁS acabara el concurso?Beluga Tengo entendido que cuando sean las 12 de la noche en México, se termina.Re:VIP Supremo y sus exclusividadesIdeas tamachi
-Que se podría agregar algún espacio especial para la ficha (aunque visto que está camino ninja y tal igual es difícil de cambiar) que después no desaparezca cuando se acabe el vip, como una especie de "logro" por haber tenido supremo.
El Camino Ninja ya está quitado de la ficha.
Las ideas que tenía ya las han dicho, así que yo me quedaría con todas las que ha dicho B0z y listo.Re:Gente real noviembreVídeos y Fotos yancarith
Anotense a Gente real Diciembre :V
Acaba de salir el de este mes, relax.Re:[CONCURSO] DIFERENCIAS BOOMBANG - 10/10Concursos y eventos Spoiler
El-milla
Podrían encerrarme en un circulo el corazón del que hablan?Spoiler

Yo lo decía por este.
Yo también aunque puse lo de corazón porque se lo ví a Debbie.Re:¿Ring pierde popularidad?Beluga Spoiler
Wilfre
¿Realmente jugarias al mismo juego de siempre sin ningún cambio todos los dias? Los juegos deben de renovarse bastante por un tiempo, tanto como nuevos modos, diseño, cosas frescas.Wilfre
Yo creo que ni es lo uno ni lo otro, simplemente la gente se cansa del mismo juego durante 8 años sin ninguna diferencia y se terminan cansando.
La mayoria de los usuarios que suelen estar en Cementerio no son personas que suelen estar mucho en el Ring.
Pero no es muy lógico que te canses de algo que ya sabes de sobra como es y que no hay mucho que modificar, al menos en el caso del tema de Ring.
De lo contrario, el juego se quedará en el olvido y solamente lo volverias a jugar por pura nostalgia.
Algo similar con cualquier juego competitivo, ¿nos apuntamos a un torneo de Pokémon Edición Azul con mi Gameboy?
Si, tienen pensado equilibrar un poco el numero de victorias acompañado de nuevos punxs, pero eso no es suficiente para atraer a la gente, tal vez solo un poco a los usuarios que suelen pasarse el 85% de las veces en el Ring.
Al menos en mi humilde opinión.
Te entiendo y coincido contigo en algunas cosas pero también hay que pensar que el Ring, a fin de cuentas, no deja de ser un minijuego más dentro de BoomBang al igual que lo son CocosLocos, Sendero Oculto o Simón dice.
Quizás no se debería pensar tanto en como mejorar el Ring o su sistema de victorias y jugar más al resto de minijuegos que apenas nadie los juega.Re:¿Ring pierde popularidad?Beluga Wilfre
Yo creo que ni es lo uno ni lo otro, simplemente la gente se cansa del mismo juego durante 8 años sin ninguna diferencia y se terminan cansando.
La mayoria de los usuarios que suelen estar en Cementerio no son personas que suelen estar mucho en el Ring.
Pero no es muy lógico que te canses de algo que ya sabes de sobra como es y que no hay mucho que modificar, al menos en el caso del tema de Ring.