Posts by Narcotics

2,982 in total

1. Idea para conservar el color del upperIdeas
    En el post de Beluga del cambio de victorias en Ring, hubo un comentario que decía lo siguiente: ''De paso deberian hacer que el color de upper se guarde, osea seleccionas un color y ese se quede cuando salgas/entres a las areas no se cambie.''
    La persona que comentó eso fue God. La idea es solo esa, pero lo posteo aquí porque quizás al ponerla en un comentario puede pasar desapercibida.
  2. Mal actualizados los Perfiles y Ranking de uppersBeluga
    Al cambiar las victorias de Ring, si buscáis algunos kekos en el Perfil, salen con un color de upper que no es el suyo.
    Si buscáis en el Ranking de uppers, en el top 100, sale mucha gente con upper dorado. No sé si esto es que aún no se ha actualizado bien todo o no se han dado cuenta de este error.
    Lo pongo aquí porque es donde más gente lo mira.
  3. Re:Victorias de ring actualizadas.Beluga
    Nomad

Está perfecto así y para hablar de Cocos Locos, haced un post aparte. Esto va sobre Ring.

En el post de ideas que el creo habla de Cocos Locos, Loco venga :v, Fran dijo que si teníamos un orden decente, lo pusiéramos, por eso pregunto si habrá Actualización de Crazy Pinches Cocos

¿En serio? no lo sabía, sorry ps.
  4. Re:Orden de los uppers y victoriasIdeas
    Gerardo

Spoiler
    The-Kratos

The-Kratos
    Rojo 0
    Rosa 5
    Naranja 10
    Verde 20
    Azul 50
    Blanco 100
    Turquesa 250
    Morado 500
    Marrón 1000
    Celeste 2000
    Negro 3500
    Gris 5000
    Dorado 10000

Buen copypaste ;)

Si cual es el pedo aqui ajaja

Deberías ser un poco más original porque para aportar algo que ya han dicho no tiene sentido.

.:(
    Porfavor añadan los nuevos colores en ese orden pero no quiero perder el upper negro :(

Todo dependerá de los resultados de la votación pero te entiendo porque estoy igual que tú.