Nice nice nice.
Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Intenté algo nuevo :0Diseño gráfico y animación Re:Pensé que ya había posteado esto...Diseño gráfico y animación Yo me acuerdo de ver el sketch pero no recuerdo que hubieras subido el dibujo terminado antes del baneo.
De todos modos, está increíble.Re:¿Han vuelto las kids?Beluga Programmer
Y es que no entienden que "modificar" la kids SOLAMENTE PARA EL CHEAT es autobaneable automáticamente.
Al menos que personas que conozco que podrían "evitar" la cryptación de MD5 que tiene la kids para modificar ese parámetro le hayan ayudado a gente que realmente no tiene nada de conocimientos más que lo que les enseñan.
No obstante lo que si se puede hacer y poner son COMANDOS esto no afecta en nada a los demás usuarios, pero es que están tan traumados con "kids" que ven a alguien que la lleva modificada para poner comandos, y todos se alteran.
Den gracias que han puesto ahora seguridad es casi imposible que haya tan rápido gente que ya la sepa modificar.
Es más, simplemente para sacar la kids como tal, como muchos lo hacían *InspectElement* Ahora si lo intentas, no te sale ninguna .swf ni siquiera las áreas, kekos, etc.
Para que vean que si les están haciendo caso al "terminar" con esto que de tanto se quejan.
Perdón si comento tanto, pero es que con tanto post de "kids" todos los que lo leen, se alteran y piensan que ya hay kds de nuevo, cuando no es así.
No pensaba que se iba a formar tanto revuelo con el post pero lo hice solamente para avisar de algunas personas y punto. Si alguien ha entendido mal lo que he dicho y se ha pensado que las Kids han vuelto como tal, lo siento.Re:BoomBang es un sentimiento?Beluga Yo solo diré que:
BoomBang es el sentimiento de mis cojones al viento.Re:¿Han vuelto las kids?Beluga Darks
Yo vi a un clon que era David : !Ring y me dijo que saco la kids de nuevo
Si recién pusiste @action 2 hija xd
Yo estaba en ese Ring y desde tu propio keko dijeron: soy !Ring David
No sé a quien tratas de engañar pero solo te engañas a tí misma.Dibujo a modo de miniatura para mi canal.Diseño gráfico y animación Busco alguien que sepa dibujar bien y que me haga un dibujo a color para la miniatura de un vídeo de mi canal.
Pago en sacos al que me ayude y si estáis interesados habladme por MP.Re:¿Qué opinas sobre el usuario de arriba?Beluga Me caes bien aunque hayamos tenido nuestras discusiones.Re:¿Han vuelto las kids?Beluga Monster
Esto no tiene arreglo, yo opino que cierren el ring y de paso mi cuenta del foro por comentar mamadas como esta.
El karma acaba de actuar. Disfruta de tus vacaciones.Re:¿Por qué no puedo entrar a Sendero y Cocos?Avisos de Bugs y problemas técnicos Un bug más que ya se arreglará.
Relax vr0s.Spoiler
total a esos minijuegos casi nunca va gente así que nadie lo echará de menos porque haya bug unas horas.Re:Firma para el qlero de godFanart No me deja darte like,puto foro.
En cuanto pueda, te lo doy. Very nice la firma.Re:Adivina el personajeMinijuegos Yo tengo una duda. Hay algunos que dicen que el look 6 es de Princess y otros que dicen que es mi look.
¿De quién es ese look o a quién imitabas? yo lo asocio conmigo pero tampoco mucho.Re:¿Han vuelto las kids?Beluga Dios
Por eso mismo entran en clones, para que banen al clon xD
No les banean nada porque no les detecta el juego.¿Han vuelto las kids?Beluga No sé el resto pero yo ya he visto a varios clones usando Kids. Creo que ya han encontrado la forma para que no les detecte y así poder joder a los demás en Ring. Ví a un clon usando pero no me dió tiempo a hacer captura.He regalado a Atrezzo.Beluga Ya no es mi keko.
Para cualquier cosa buscarme en el keko: Rey o mandarme un MP solo a esta cuenta de foro que es la única que uso.