Bienvenido de nuevo B0zsit0.
Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Vuelvo a BoomBang.Presentaciones y Despedidas Re:Me Hackearon :(Denuncias El Staff no se hace responsable de los robos de cuentas.
Pueden banear el keko si quieres para que esa persona no use tu cuenta pero para que la denuncia sea válida tienes que completar esta plantilla: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
Tienes 24 horas para hacerlo o te cerrarán la denuncia.Re:Upper CelesteIdeas Darks
De todo lo que han dicho, yo creo que lo mejor es quitar el Olivo por el Celeste y dejarlo en 2500 victorias.
Están bien las 2000 victorias, porque después sería muy poca diferencia hacia el gris.
Marrón -> Celeste 1500 vics
Celeste -> Gris 1500 Vics
Gris -> Negro 3000 Vics
No tiene sentidoXD
Tienes razón.
No había pensado en eso.Re:Vendo el keko ReyIntercambios wagnerhc
3k sacos?
Wagner, no tienes ni idea de precios de kekos.
Por Rey pide como mínimo 7k sacos y de eso no bajes que es un kekazo.Re:SponjeBob en YouTube!Beluga Puedo ayudarte a mejorar esa edición de vídeo si quieres.
Háblame por MP y suerte con esto compañero.Re:Y los sacoss:vvBeluga Cálmate, joder.ostiaputaya,eh.Re:¿A quién quieren ver de DJ?Beluga A ninguno, son todos unos mataos.Re:Regreso de un veteranoPresentaciones y Despedidas Welcome.
Yo era sasuke--19 en el tv.Re:GENTE REAL FEBRERO.Beluga Revivo el post para todos los que queráis salir en el vídeo.
Lo subiré a mediados del mes de Febrero.Re:Upper CelesteIdeas De todo lo que han dicho, yo creo que lo mejor es quitar el Olivo por el Celeste y dejarlo en 2500 victorias.Re:¡ni SI ni NO!Minijuegos Puede ser.
¿Te gusta el sushi?