Me encantaron.
Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Tú, yo.Diseño gráfico y animación Re:Notificación de Me gusta.Ideas Pensaba que era el único que se la pasaba buscando los likes por el foro JAJAJAJA.
Me gusta mucho la idea.Re:VEDO VIPS.Intercambios Spoiler
Coelacanth
@Coelacanth Hace firmas bonitas, aun que es una vaga. :P
A VER, QUIEN ES UNA VA-si, soy una vaga. Demasiado.RecycledJ
Las de @Coelacanth son gratis.
No, no son gratis. Solo son gratis si eres un amigo cercano o quiero probar con algo nuevo(?.
Asi que... girla, si te interesa mi asqueroso trabajo, puedes enviarme mp.
Uy, usted perdone.¿Cual te parece la cuenta más completa de BoomBang en cuanto a datos?Beluga No sé si algunos se acordarán de este post que hice hace un tiempo: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15848.0
Con el paso del tiempo me fijé en que me olvidé de algunas cuentas que no conocía y tienen muy buenos datos.
Mi intención es que cada uno vuelva a hacer su propio top de 5 cuentas pero esta vez os proporcionaré una lista de cuentas que debéis mirar.
Kekos recomendados:Spoiler
Rey
Devil
Dios
fire.ball
markkkk!
Heart
Gonzalo
sebiwaa
Virus
Rap
MI TOP:
1: Dios
2: Devil
3: Rey
4: fire.ball
5: HeartRe:GENTE REAL FEBRERO.Beluga Anarkia
¿Será qué salgo? hmmm.
Sal guapo. <3Re:Miniatura para el video de Atrezzo... o firma? :OFanart Eres el mejor.
Te amo.Re:GENTE REAL FEBRERO.Beluga .:Pantera:.
¿Me animo a salir? :v
Sí.Re:VEDO VIPS.Intercambios Las de @Coelacanth son gratis.Re:¿Cuál es la firma más linda del foro?Beluga La tuya y todas las de Cpp.Re:DISCULPA POR LA AUSENCIA EN MINIEVENTOSBeluga No te preocupes.
Yo creo que todos lo entendemos y que por ahora lo mejor es no hacerlos hasta que el juego vaya bien.Re:Upper CelesteIdeas Alber
Que cambien el olivo por el celeste y ponerlo en 2500 vics 🤔.
Esto.
Creo que no has leído el comentario de Darks.Re:MINI EVENTO TWISTER! BOOMBANG 2018Concursos y eventos Felicidades al ganador.