Primera noticia de esto, nunca me han salido.
Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Fragmentos negros en la PantallaAvisos de Bugs y problemas técnicos Re:Antes y Después radical, buffff.Diseño gráfico y animación Me encanta como dibujas.Re:BUSCO INTER AHORA 7w7Intercambios Runna
No soy inter pero podría ayudarte, digo, si no es tardado y va todo en serio... > Darkness
Soy consciente de que tu intención es la de ayudar y de manera totalmente desinteresada pero es mejor que no te ofrezcas a este tipo de cambios. Deja que un Intermediario oficial se haga cargo y listo.
No sé si este cambio se ha llegado a realizar pero si por lo que sea el cambio sale mal y alguien denuncia..tú podrías acabar metido en un problema también ya que no eres Intermediario.
Solo es un consejo que te doy. Saludos.Re:¿Qué canción te sabes de memoria?Beluga La misma que has puesto y muchas más.Re:SantiCPresentaciones y Despedidas Suerte en todo, bye.Re:ADELANTO DE NUEVO DIBUJO K ESTOY HACIENDODiseño gráfico y animación Tiene buena pinta.Re:Me presentoPresentaciones y Despedidas Welcome.
Acuérdate de leer las normas.Re:¿Si pudieras cambiar algo de esa persona que te cae mal que seria?Beluga No me importa la vida de alguien que me cae mal.Re:HI!!!!Diseño gráfico y animación No está mal, me gusta.Denuncia a KylizzleDenuncias 
• Nombre del denunciante: Freezar
• Nombre del denunciado: Kylizzle
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 13/01/2018
• Motivo de la denuncia: Clonar en ring
• Explicación detallada de los sucesos: Estaba en ring y me puso en privado no le des a ladyboy es mi clon y cuando caminaba uno el otro se quedaba parado y tome captura a lo que me dijo!
• Pruebas gráficas/vídeos:
Hago la denuncia por él ya que no sabe subir fotos xDRe:Se fue gabo & ya hay otro pendejo ''bob''Beluga ¿Y no será que este también es el mismo? JAJAJAJA.Re:quien me ayudaBeluga Freezar
ya la subira alguien por mi, pero igual muchas gracias!!
Ya puedes cerrar el post.Re:Dibujo en movilFanart Desprendes talento por los cuatro costados.
Me encanta y además en móvil, sin palabras.