Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Despedida..Memes Mucha gracia, la chispa está en tus venas weye jejejeRe:No puedo entrar a mi keko.Avisos de Bugs y problemas técnicos vro
pero si copie la pass y luego la pegue directo como la voy a poner mal xdd..
Dudo que te ayuden proporcionando tu pass, intenta recuperar tu contraseña con el email.Re:Porfavor, pongan ésto en el server...Memes Que sad el primero 😢.Re:He decidido retirarme de aquí.Presentaciones y Despedidas Hasta pronto, espero vuelvas, suerte.Re:No puedo entrar a mi keko.Avisos de Bugs y problemas técnicos Debe ser que al momento de cambiar tu pass, hayas puesto alguna letra o número que no va; en otras palabras, colocaste mal tu contraseña.Re:Dibujito de Ricardo y MortadelaDiseño gráfico y animación Te ha quedado muy bonito.Re:Volver a poner Keko JumperIdeas ¿Por qué lo habían quitado?Re:Regreso como OrganizadorBeluga Se te echaba de menos y me alegro de verte de nuevo por aquí.Re:¿Qué paso?Beluga Urbano
Enserio no pueden programar eso?... Bueno que piensen en revivir el Ring que este juego vive gracias al Ring no a huevitos.
No se ha dicho que no se pueda programar. Deberías mejorar tu compresión lectora.Re:Falto agregar al Reciclator:Beluga Eso y también los corazones de piedra.Re:Vendo Huevos B&N!Intercambios ¿A cuanto los vendes?Re:¿Que les parecio los nuevos LTD de pascua?Beluga Me parecieron geniales.Re:¿Cuál es el rare por el que más pagaríais?Beluga Chocogata blanca.