Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Otro pinche furro.Diseño gráfico y animación Sería una pena que no lo terminases, está muy bonito.Re:Vendo cuenta Steam con CS:GO | Vendo Minecraft, Spotify Premium y Juegos de PCIntercambios ¿Todavía tienes la cuenta de steam con el csgo?Re:Escasez de Eventos?Concursos y eventos Creo que @Wilfre tiene pensado empezar a hacerlos.Re:¿Extrañan a alguien en boombang?Beluga Sí, a Rober.Re:¿A quien no le ha pasado?Memes JAJAJAJA muy típico.Re:¡Nuevos objetos de Edición Limitada se han encontrado desde La Madriguera!Noticias Alber
¿Se sabe si serán de bronce o de oro?
Si hubo 2x1 esta semana pasada, imagino que serán de bronce.Monster
y Yo como subnormal buscándolos en madriguera y los pondrán en 4 dias.
Eso te pasa por no saber leer.Re:Recuperar cuenta del foroBeluga Wilfre
Aunque le cambien de nick a la cuenta del foro su cuenta seguirá siendo la de "Dios" y su contraseña igual, cuando me cambié de nick a Wilfre tenía que entrar como "Ebola-chan" en el foro, es decir, el mismo nickname y contraseña.
Eso no tiene nada que ver con lo de la cuenta de Dios. Tú pagaste por cambiar un nick y en ningún momento estabas vendiendo tu cuenta.
Cuando Miriam vendió a Heart, le cambiaron a Miri en el foro y ese cambio de nick se asoció con el keko de Miri para que ella pudiera tener su cuenta segura.Re:Compro sacos de plata en grandes cantidades.Intercambios Ya no necesito más sacos, cierro.Re:La mejor isla de BoomBang. (Nunca ha ganado un premio islas).Islas La has cagado poniendo esas guitarras pero te daré like por pena vro.Re:Compro sacos de plata en grandes cantidades.Intercambios RabbitDraw
yo tengo cuantos necesitas y que estas dando a cambio
Necesito 1200 sacos y doy 15 sacos de oro.